Hooolaaaaaaaa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Grone.~, 16 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Grone.~

Grone.~ Invitado

???????: cof cof cof, Creo que deberán prestar un poco de atención, si soy aquel al cual la historia comenta que manipulo gente para hacer mi voluntad, soy el hombre que a pesar de lo bondadosa que sean las personas puedo ser capaz de corromperlas a su máximo potencial, y a pesar de que aun no me conocen, pronto sabrán de lo que en realidad puedo lograr, años pasaron hasta tener esta oportunidad, y saben, no la desaprovechare, cuando ustedes me vean quizás no tenga ningún poder de intimidación, sin embargo, soy capaz de articular lo mas macabro que ustedes piensen, no soy nadie conocido, tampoco soy una oveja, y cuando lo asumo si, soy un lobo rapaz, el cual solo desea alimentarse a base de aprovechamientos, combinaciones secretas de todo ámbito que pueden incluir asesinatos engaños y todo tipo de frivolidad para poder lograr lo que yo quiero realizar y lograr acá, sembrar el caos y ser el amo de este lugar.

???????: No soy un cordero, soy un tigre que solo desea devorar a cuando antílope ave u otro animal desee. En realidad, cuando me propongo algo lo consigo, y cuando de mi depende lograr algún objetivo, hago lo imposible hasta lograrlo, ya que imposible es sólo una palabra que utilizan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin tener las más mínima capacidad ni deseo de querer cambiarlo, y es por eso que a esas mentes frágiles, me permitirán lograr mi objetivo. Títulos?, bah, eso son solo estadísticas Reconocimiento?, para que si ningún en este planeta sabe valorar ni admirar nada. Logros?, Claro que si! Títulos, dinero, odio, orgullo, generar el hundimiento de un lugar a costo inimaginables y eso es lo que mas anhelos, odio y orgullo es el lema de mi corazón resentimiento y venganza es mi convicción, destruir las estúpidas mentes sera sencillo.

??????: GWL, Unlimited Action, High Voltage, PPV´s, House Shows, prepárense porque el fin del mundo no es una destrucción física, será la destrucción de sus mentes, que no sabrán que hacer cuando yo, o quizás nosotros, podamos controlarlos a tal manera que no podrán hacer nada para remediarlo. Las mentes más débiles de acá como Sin Cara o Gallagher serán tan fáciles de dominar como hacerlo con un bruto y sin neuronas llamado Kurt Angle o quizás un japonés, que no sepa que hacer y tenga la necesidad de allegarse a mi, GWL, estén preparados.

Porque

Esto

Sólo

Comienza!!!!!

2. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1
    wn pa q ocultai la wea, si es obvio q regresas con la Roca, y si no regresas con el, traeras a otro, y a las 2 semanas lo retiras y vuelves con la Roca.

hahahahhahah xD

3. Grone.~

Grone.~ Invitado

me gusta lo secreto... jashjashjahsjahsjhasajshjasha :lol: ademas no creo que vaya a volver a utilizar a la roca

4. Gallagher

Gallagher Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    veamos que tal lo haces con Ambrose :D

5. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    camilo qlo pao, hace tiempo dije en el roster de GWL que el daniel sera ambrose xd

6. Grone.~

Grone.~ Invitado

:lol:

7. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    ya ahora que comentaste mi promo y la publicaste en elg rupo por lo que me dijiste, comentare la tuya mas a fondo xd

hay que partir de la base que ya todos sabemos que seras ambrose, es un buen personaje supongo, pero en la WWE ha dicho poco por tanto concluyo que tu estas practicaemnte creandoloe n un 100%

lo malo es la redaccion, la estas haciendo muy a la rapida o no se que wea, pero leela tu mismo y te daras cuenta solo de muchos errores que hacen decaer la lectura de la promo

ahora lo bueno (al menos para mi) es que sin aun debutar al menos oficialmente, ya estas dandole la personalidad al personaje, no recuerdo que otro weon haya dado personalidad promo a promo a su personaje mucho antes de haber debutado, todos siempre hacen la misma wea del fin del mundo, de que son los elegidos y weas asi, en cambio tu has empezado a ''moldear'' a ambrose (con esta promo) para que cuando debute oficialmente ya todos estemos un poco mas familiarizados con el

eso, mejora la redaccion, y continua moldeando su personalidad de esta manera, aunque lo de anonymus no se si te acuerdas que ya lo habiamos hecho en WAF con The radicalz xd

infinitas gracias por postear mi wea en el grupo <3

ya, cumpli mi palabra de postearte la promo a fondo hacerle criticas y weá xd

8. Grone.~

Grone.~ Invitado

como nunca habia preparado a otro personaje como the rock, igual se que me falta pero ojala se este moldeando, ahora lo de anonymouys es solo por el tema del personaje, ahora puede ser que no sea ambrose, lo unico q te puedo decir es que puede ser eso xD

vale por comentar

9. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    No se por que Daniel pero te veo algo de futuro con este personaje.. Espero que cumplas eso si..

Lo otro, por que mierda siempre con anonymous weon, por que chucha no pueden hacerlo, habiendo tantas mascaras como la del hueon de saw, la de cannibal, etc..

10. xXGuillerXx

xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Holaaaaaaaaaaaas suerte compadre en lo que tengas pensado hacer, yo no caxo mucho lo que pasa detrás de bambalinas, así que me dejas despabilando el moco :lol:

11. _HAYABUSA_

_HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    Puta viejo, si vay a usar a Ambrose, no te vayai!!!! Que ese weon como personaje tiene caleta de potencial, y le podi desarrollar una mente desquiciada, siniestra, un weon cagao de la cabeza al máximo... Es cosa de ir pensando como un weon enfermo :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas