BOMBEROS DE COLINA gasta plata de donaciones en comiditas y copete!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Save, 7 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Save

Save Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    9

SE FILTRA VIDEO DONDE BOMBEROS DE COLINA DISCUTE SOBRE COMO ARREGLAR LAS CONTABILIDADES FRENTE A REQUERIMIENTOS DE CONTRALORIA, POR LOS GASTOS EN ITEM "COMIDITAS" Y "COPETES".

:portalnet:

#1 Save, 7 Nov 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Killer Instinct

Killer Instinct Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    30
    meh, se lo merecen los wns aunque igual es indebido xd
    soy neutro xd

3. makakoo

makakoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    no na que ver, ya se transforma en otra wea, por eso tantos bomberos haciendo colecta en las carreteras, el dinero debería ir en su totalidad a gastos operacionales,ademas si quieren carretiar que pongan de su bolsillo pa eso son voluntarios

4. sparks69

sparks69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que onda si los weones no reciben sueldo, no encuentro malo que se den una relajadita de vez en cuando, como tan graves los tontos culiaos, son personas que tambien les gusta pasarlo bien , cartuchos de mierda....

5. cosaco0409

cosaco0409 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    shuuuu yo soy de colina a q ver....jjajaajaj

6. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Los lokos gastan plata propia en trasladarse a los cuarteles, no les pagan, arriesgan la vida, minimo.

7. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno por una parte mal porque se pone en duda la confianza de las personas que aportan con la mejor intencion... Pero igual no tienen sueldo, tienen que recurrir a toda hora a algun siniestro, arriesgan la vida por personas que en su puta vida han visto... Quizas algo desubicado por parte de los wns pero la verdad es como lo minimo que se puede soprtar sin dar tanto alboroto mal que mal nadie vela por ellos ...

8. elbergalargaa

elbergalargaa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se merecen los compadre, aunque no es debido pero ellos gastan dinero de sus propios bolsillos para las emergencias y el estado maricón no le da 1 peso asik yo pienso k mientras no sea siempre que se compren unas buenas chela y sus churrascos noma,, y ojo k yo siempre ago donaciones a bomberos y a otras instituciones

9. maxzinger

maxzinger Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se lo merecen si no reciben un sueldo como todas las entidades que prestan servicio a la comunidad, asi que un salud por lo bomberos de chile ....... menos al won desleal que gravo el audio de la reunion

10. selexi

selexi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y que mas quieren si no les dan ni pa una fiesta, a pura caridad DONDE , y MARICON AL QUE GRABO EL AUDIO .

11. GustavoAntonio

GustavoAntonio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y ke tanta la wea......
    yo no arriesgaria mi vida por apagarles el incendio en sus casas a todos los qlos ke los crikitan,
    primego haganle un sueldo y despues critiken paos qlos.

Pero tampoco tienen ke abusar estos wnes eso si

El ke eeste libre .... ke arroje la primera piedra

12. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Entonces cuando exista un incendio de gente que ni siquiera conoces, toma tus cosas y anda a apagarlo tu de paso pagandote desde tus implementos hasta tu locomoción. Dejense de joder si necesitan un item para un coctel, un asado o un brindis o trago (incluso si lo llaman en forma mas coloquial), que tiene? Hay que darse cuenta que es gente que realmente se arriesga dia a dia y para eso se necesita formar espíritu de cuerpo y la camaradería en eso es de suma importancia.

Finalmente déjense de joder, en lo personal siempre que hacen colectas o rifa aporto en lo que ese momento pueda y si me dicen que ese dinero acabo en un asado no me interesa, mas bien que ellos lo utilicen en lo que estimen conveniente.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas