Bomberos difunde video donde se visualiza aparición de joven extraviado en costa de Hualpén

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zurukaka, 7 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zurukaka

    zurukaka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    2.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    lamentablemente para los exepticos se encontraron las mismas prendas de vestir que las que usaba en el dia de la grabacion del video


    Gran revuelo generó en las últimas horas la noticia de un video captado por Bomberos de Hualpén quienes, durante las labores de búsqueda de Gonzalo Rivera (18), perdido tras un paseo en el sector Ramuntcho, habrían visto la “aparición” del joven extraviado

    El hecho se registró así: voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Hualpén, grabaron los trabajos de búsqueda, al día siguiente que se perdiera el rastro de Gonzalo al llegar a la unidad revisaron el video de los trabajos de busqueda y vieron que se encontraba en un lugar del sendero mirando hacia un acantilado y que usaba la misma ropa que tenía Gonzalo Rivera cuando se extravió.


    es el del principio, al segundo 2 hasta el 5, 0.02 al 0.05 bomberos no vio en el momento y solo despues de revisar grabaciones lo vieron
    aqui el video




    realmente escalofriante

    fuente www.biobiochile.cl


    e
    dit

    La familia identificó a Rivera en la grabación, quienes reconocieron que esa era la ropa que llevaba el joven antes de desaparecer.


    EDIT 2:

    Fiscalia de talcahuano admite existencia devideo que muestra aparicion de joven perdido

    En un enigma se transformó un video secretamente guardado por la Fiscalía de Talcahuano, que Bomberos de Hualpén grabó un día después de la desaparición del joven Gonzalo Rivera (18), perdido tras un paseo con compañeros del colegio Brasil, en Ramuntcho

    Vio a un joven no advertido al momento de la grabación. Según bomberos esa persona viste de modo muy similar al desaparecido y asomó cerca de la cueva submarina, donde luego se encontraron prendas que el joven vestía, según ratificaron sus familiares.

    El comandante del Cuerpo de Bomberos de Hualpén, César Sepúlveda, narró el episodio sin titubear en calificarlo de paranormal

    Si el joven que ahí aparece es Gonzalo, entonces quiere decir que estaba vivo a la mañana siguiente de extraviarse. Pero entonces, ¿por qué no solicitó auxilio a bomberos?

    La grabación realizada por Bomberos de Hualpén, muestra la figura de un joven mirando hacia el acantilado donde, posteriormente, se encontró la mochila del joven

    aqui grabaciones en audio y mas detalle de la voz del comandante cesar sepulveda

    http://www.biobiochile.cl/2011/11/06/bomberos-habria-filmado-aparicion-de-estudiante-desaparecido-en-hualpen.shtml

    imagen del acantilado

    [​IMG]

    [​IMG]

    fuente www.biobiochile.cl
     
    #1 zurukaka, 7 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. remle

    remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    6.631
    Me Gusta recibidos:
    6
    y donde sale po? D:
     
  3. Muriel88

    Muriel88 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    2
    el tipo q sale al principio???
     
  4. loko_loko

    loko_loko Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    7.158
    Me Gusta recibidos:
    66
    ¿?¿?¿ cual es la aparicion..? el loko ke sale a la derecha parao al comienzo??
     
  5. pitill

    pitill Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    no lo veo compadre....
     
  6. Compulsivo

    Compulsivo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Oct 2011
    Mensajes:
    7.815
    Me Gusta recibidos:
    1
    ??????????
     
  7. fabiansexy

    fabiansexy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    3
    y donde se ve???
     
  8. Pancita

    Pancita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    22.121
    Me Gusta recibidos:
    4
    no se si es el mino que sale al principio o la cabeza que se forma media fantasmagorica sobre la persona ..... puede que sea ilusion optica no caxo...
     
  9. lowmoso

    lowmoso Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    cual es el minuto en ke se ve??
     
  10. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    la dura lo busque y no lo encontre o era el que sale al principio ????
     
  11. Marcko1

    Marcko1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    3
    no creo q sea el loco q sale al principio con una moxilaa
     
  12. zombiexhunter

    zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    7
    explica po ctm!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas