Fantasmas, olores que desprenden

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por HAPOSSAIRE, 6 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HAPOSSAIRE

HAPOSSAIRE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchos aseguran que uno de los distintivos más claros de la cercanía de un espíritu es su aroma. El tipo de olor que emite un fantasma depende del mensaje que nos quieran transmitir. Los espíritus que tienen el deseo de comunicarse con sus familiares o con sus amigos pueden elegir una amplia variedad de formas de hacerlo.
    Todos hemos podido escuchar historias de voces fantasmales que nos llegan tras de una bruma, voces que nos dan consuelo o nos advierten de algo. Pero, ¿habéis oído hablar alguna vez de algún mensaje espiritual transmitido por el olor?.
    La ciencia ha demostrado que el olor y la memoria están estrechamente relacionados. Quienes quieran acercarse a vosotros tal vez deseen hacerlo sin presentarse ante vuestros ojos, debido al pánico que os pudiera causar. Es por ello que, en ocasiones, usan el olor para avisarnos de un suceso que se puede desencadenar instantáneamente o bien nos pueden recordar un hecho pasado.

El olor más común asociado a los espíritus es el olor a flores frescas. Rosas, lilas, jazmines, tres diferentes olores que se atribuyen a los fantasmas más recientemente. A veces, un aroma floral nos puede recordar a un ser querido que ha fallecido hace poco, bien porque nos recuerde algún lugar o bien porque, en ese momento, se encuentre cerca nuestra y no nos demos cuenta de ello…
    Algunos espíritus llevan consigo olores estrechamente relacionados con lo que fueron en vida, como el olor de un cigarro o una pipa, un perfume o colonia, café, cerveza, o bien el que resulta de cocinar un plato concreto. Se cree que estos olores son utilizados específicamente por los difuntos para que sus seres queridos sepan que están cerca en los momentos de alegría y de dolor.
    Por otra parte, los olores de moho, huevo podrido o de azufre, nos informan de que a menudo los espíritus se encuentran muy tristes o se hallan incómodos en el lugar en el que están. Si creéis que habéis experimentado estos fenómenos, podéis plantearos una serie de preguntas que os ayudarán a comprender mejor el mensaje que os quieren transmitir: ¿es un olor agradable?, ¿es un aroma familiar?, ¿quién pensáis que quisiera ponerse en contacto con vosotros y porqué?, ¿estáis pasando momentos particularmente difíciles o felices en vuestra vida?.
    Uno de los misterios que rodean a estos fenómenos paranormales es que a menudo sólo son percibidos por una o dos personas en una habitación, mientras que para los demás pasa desapercibido. Algunos investigadores creen que los olores no están en el aire, sino más bien que los espíritus manipulan directamente nuestros receptores olfativos. Obviamente, esta teoría debe desarrollarse aún más. Ahora mismo sólo podemos notar la presencia de estos seres extraños a través de la nariz…

2. paulo_loayza

paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    220
    muy buena informacion.....no sabia eso....se agradece

3. deathflame

deathflame Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta por lo general cuando siento un olor raro oh malo es cuando estoy cagando jajajajaja xD ok, no

ps nunca eh sentido algo asi valla o: se agradece la informacion

4. BreakerxZ

BreakerxZ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Se pueden tirar peos los fantasmas ? xDDD

5. Legolasht

Legolasht Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    muy buen aporte, no tenia idea de los olores, lo unico que sabia es que se sentian olores a flores pero a lo demas ni idea gracias

6. §_Iorek_§

§_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    mmm... jamás he visto uno
    mucho menos voy a saber como huelen XD
    buena la info bro
    se agradece
    slds

7. Petero

Petero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    "Oler para creer"
    c agra d c
    salu2

8. MaKaBeLiCo

MaKaBeLiCo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena la info se agradece compita
    saludossss

9. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

ni un foto
    imposible los fantasmas no huelen
    a nada fake

10. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

La dura, y despues de la info del puente, a este wn no le compro nada.

Saludos.

11. HAPOSSAIRE

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    otra vez te digo que estas son teorias hechas por cientificos, yo solo pongo la info a dispocicion, yo no la invento asi q
    no tienes nada que dudar de mi, si teni algun drama con la info anda a tratar de mentirosos a los weones
    que estudiaron aÑos estos fenomenos para sacar alguna teoria.

12. HAPOSSAIRE

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    compadre iwal como q es raro sacar foto a los olores de los fantasmas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas