la OMS dice que no hay que saludarse con el codo!

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hans Landa, 16 Sep 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
    [​IMG]

    Según la Organización Mundial de la Salud ya no es recomendable saludar con el codo. Esto lo confirmó Thedros Adhanom, director de la OMS, que en una conferencia de prensa pidió a la población mundial que deje de hacerlo.

    [​IMG]

    "Es mejor evitar el saludo con los codos porque nos coloca a menos de un metro de distancia de la otra persona", aseguró. Además, Thedros habló sobre evitar las tres C: "Espacios cerrados, lugares concurridos y contactos cercanos".

    Thedros recordó y remarcó la importancia de lavarse las manos con frecuencia, el uso constante de los tapabocas y el distanciamiento social de al menos un metro. "En esas cosas esenciales deben enfocarse todos los países, comunidades y personas. Sólo así podremos controlar la transmisión del COVID-19", aseguró.



    "Los gobiernos son los que deben tomar las acciones personalizadas para así encontrar, aislar, probar y cuidar cada caso, así como rastrear y poner en cuarentena a aquellos que detecten. Las peticiones generalizadas de quedarse en casa pueden evitarse si es que los países llevan a cabo intervenciones temporales y geográficamente específicas", cerró.



    fuente:https://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/coronavirus-oms-recomienda-evitar-tambien-saludos-con-codo
     
  2. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    350/488

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.639
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Lo mismo dijeron que las mascarillas no servían.......OMS, chupame el pico!.
     
  4. pablutex1

    pablutex1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    80
    Si lo dice la OMS definitivamente es mentira. Métanse sus recomendaciones en el ano, ONU-OMS mafiosos, la campaña del terror cada vez la compra menos gente, aunque todavía quedan giles que le creen al gobierno títere que tenemos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas