Bombon sorpresa

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Conny bombon, 19 Nov 2017.

Etiquetas:
  1. Conny bombon

    Conny bombon Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    19 Nov 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    51
    Holi. Tengo 22 añitos, respondo al seudónimo de conny bombon y quería compartir una historia que me ocurrió tiempo atrás. Primero que nada me describo brevemente: pelo rubio oscuro liso, ojos café y labios gruesos, medidas 92-63-105 y 1.69. Bueno, me ocurrió lo siguiente: iba caminando por un parque de provi tipo 11 de la noche, venía del gimnasio por lo que andaba con un peto deportivo rosado sin sostén y los pezones paraditos, piercing en el ombligo y unas calzas blancas muy ajustadas que se me marcaban adelante y por atrás traslucían un pequeño colaless transparente. Sin darme cuenta, se me acerca un tipo alto y musculoso que comienza a decirme groserías y cochinadas mientras me devoraba con la mirada. Me sentía amenazada y excitada a la vez (me encanta que me miren y provocar), mire a mi alrededor y no había nadie cerca de nosotros. Pude ver como se le paraba el pene a mi enorme oponente y le crecía el paquete mientras se acercaba más a mi. Moje mi calzoncito de la pura calentura mientras el tipo me tomaba de la cintura y me enterraba su pene en mi conchita marcadita y mojada bajo el calzon y la calza. Decidí calentarlo más para poder sorprenderlo y empecé a comermelo a besitos con lengua mientras le agarraba su pene enorme y me manoseaba mi poto a dos manos. De a poco me acorraló contra una reja con sus brazos musculosos, full caliente le aforré una cachetada, le di la espalda y me saque el peto lentamente quedando con mis tetas mojadas y paraditas al viento. Le pasé mi top por la cara para que sintiera el olor de una hembra letal como yo. Eso lo enloquecio por completo y comenzo a puntearme con fuerza mi colita mientras me agarraba las tetas con fuerza diciéndome que me iba a llenar de semen por delante y atrás hasta quedar seco
    Mientras le sacudia el poto contra su pene gigante se sacó la polera...estaba todo marcado y durito cmo me gusta, mordi mis labios de placer ante semejante cuerpo, me di vuelta y comencé a masturbarme bajo el calzon mientras con la otra mano acariciaba su pecho y sus calugas. Empecé a gemir de placer a la vez que me corria cada vez más rápido. Luego de un par de minutos asi le paso mis dedos mojaditos por la cara y le mando otra cachetada para luego comérmelo a besitos. De repente se aparta y me dice todo serio: se acabó el juego pendeja. Me agarra de improviso y me pone de espaldas con fuerza haciendome una llave en el brazo. Estaba muy excitada pero con miedo también ante tanta fuerza. Asustada no sabia que hacer, en eso comienza a manosearme el poto y la conchita, primero por encima y luego metiendo sus dedos en mi calzoncito por delante y por atras mientras al oido me insultaba y amenazaba con violarme. Por más que forcejeaba no me podía librar de él, recibí un combo en toda la cara mientras lloraba de impotencia. Decidí jugar mi última carta y con la mano libre me bajé un poco la calza asomando mi poto exquisito y un colaless transparente blanco transpirado. Mi agresor quedó con la boca abierta, con un dedito me corrí el calzoncito pal lado y con mi mejor cara de caliente le dije: todo tuyo lindo.
    En eso me suelta el brazo, hace un amago de bajarse el pantalón y aprovecho mi oportunidad, me doy vuelta y le mando un feroz rodillazo en los cocos. Sorprendido por completo por mi reacción, le conecto 3 o 4 combos terribles en la cara (hago boxeo) mientras mis tetas saltan sin control y mi colaless se entierra más y más de lo caliente que estaba, de regalo le mandé un par de ganchos que lo dejan sin aire y un upper hermoso. Luego lo solté y mientras se tambaleaba aturdido empecé a burlarme de el mientras me afirmaba la calza y el calzon marcando el chorito y mi poto exquisito. Con el labio y un parpado roto, además de su orgullo de hombre en el piso, mi rival se lanza enfurecido contra este bomboncito. Lo esquivo un par de veces y lo ablando con un par de patadas en el torso que lo mandan a tierra. Excitadisima por este triunfo inesperado le doy la espalda mientras me bajo la calza moviendole el poto y afirmandome el colaless. Lo agarro de los hombros y comienzo a insultarlo y a cachetearlo firme hasta que empieza a sangrar de nariz casi llorando ante el poder de este bomboncito.
    Peladita y en puro calzoncito finalmente solté a mi víctima, lo apoyé contra la reja donde me quería violar y ya medio inconsciente le di unos besitos con lengua y empecé a pajearlo bien rico , su pico se puso enorme así que le bajé los pantalones y me lo comí completito hasta que botó todo el semen que me quería mandar a guardar en mi chorito y mi culito.
    Ya no me servía para nada así que me di la vuelta, en eso el desgraciado se levanta e intentó golpearme de nuevo. Lo burle hábilmente mientras le tiraba besitos al aire y me corría el calzoncito por delante mostrándole el chorito mojadito y apretadito haciéndole que no con la otra mano. Eso lo enfureció más aún, lanzó unos combos al aire pero su suerte estaba echada: otro rodillazo en sus cocos vacios y mientras se sobaba el final: me afirmé bien el colaless en mi culo exquisito sintiendo como se enterraba y pegaba a mi vagina depiladita. Me puse de frente, al borde del orgasmo y le dije casi gimiendo: adiós machito, tome algo de impulso y lo remate con una feroz patada voladora en la cabeza mientras lanzaba un gemido súper fuerte. Golosa, me senté en su boca rota, me corri el calzon y me gatille unas 3 veces a full en su cara mientras le sacudía mi poto exquisito (la última por detras..uh mm)
    Por último, agotadisima, me chante el peto y la calza, le di un beso con lengua para que no me olvide y le propine una ultima patada en su pene flácido y derrotado. Sin darme cuenta aparece un carabinero de la nada, asustada de que me detuvieran le pedí que me siguiera a un rincon. No muy convencido empezó a decirme que me iba a tener que arrestar. Le hice un par de pucheros y le dije toda coqueta: tuve que defenderme de ese hombre malo pq me agarró acá (puse sus manos en mis tetas mojaditas bajo el peto), ahí quedó para dentro el paco...luego me manoseo el poto y me empezó a puntear por detrás (ahí le pasé todo el poto por el paquete y se le paro tremendo pico). Full caliente me lo empecé a comer ahí mismo a besitos con lengua. Sin perder tiempo le bajé los pantalones, le chupe el pico un poco y me bajé la calza Segui camino a mi depa recibiendo muchos piropos y silbidos de varios hombres mientras les movía un poco el poto para agradecer, me sentía en las nubes. De recuerdo de aquella noche guardé mi calzoncito colaless cochinito, fiel testigo de mi triunfo...
     
    #1 Conny bombon, 19 Nov 2017
    Última edición: 7 Oct 2019
    criss10, enrigon, Juan Joo y 10 otros les gusta esto.
  2. Daniel. no caer

    Daniel. no caer Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    54
    Igual aguantaría esos combos y patadas por oler y tener ese culo a disposición
     
    A criss10 y Conny bombon les gusta esto.
  3. Jotedulcero

    Jotedulcero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Nov 2017
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    39
    Jajajajaja algo diferente! Nica te ago rabiar tu pololo debe estar más machucado! Podríamos entrenar juntos!
     
  4. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    jajaajajajja fue rara y entretenida
     
  5. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    no te creoooo
     
  6. sx_ron

    sx_ron Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    7 Sep 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    8
    Crespita eres tu? Jajaajaj
     
    A Conny bombon y KinG_aRthxr les gusta esto.
  7. gamberro

    gamberro Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta recibidos:
    488
    Jajajajajajaja pero que buena historia
     
    A Mr prince le gusta esto.
  8. rapsoloes

    rapsoloes Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajaajajjaja yaaaaaa q aperra Connyyy tengo q vivirlo para creerte jajajajajajajaja cuando vas al Gym jajajjaj.
     
    A Conny bombon le gusta esto.