Bombos en los Partidos de la Seleccion Chilena ¿Si o No?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fernandinho, 1 Sep 2009.

?
  1. Si........

215 voto(s)
    87,4%
  2. No.......

31 voto(s)
    12,6%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Harold Mayne-Nicholls: “Los bombos están prohibidos en los partidos de la Selección”

Como Harold Mayne-Nicholls adora a las barras, les dio una respuesta “sólida y contundente”…

“No tengo nada que conversar con las barras. No creemos que actualmente estén bien constituidas. Los bombos están prohibidos en los partidos de Selección”.

“Me parece preocupante que a los medios les interesen tanto esto. Las señales que se dan no son las positivas. Corresponde tener espectáculos donde todo el mundo ha podido disfrutar y no se ha perdido ni siquiera un cordón de los zapatos”

Super simple...

Si, Los bombos ayudan al espectaculo!!

No, Los bombos empañan la fiesta de la seleccion!!

Yo estoy a favor de los bombos en los estadios.. Lo malo es que quienes llevaran el bombo
    :XD:

Saludos!

::portalnet::

2. fepiro

fepiro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    = es bkn estar en un partido con los bombos pues alienta al equipo

3. Ro! 7

Ro! 7 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    32
    las peleas a la salida, se robaran los bombos . . .
    weás de barras bravas que, a mi juicio, empañarían una fiesta de todo chile.

4. fitoo21

fitoo21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    buena con los bonbos de la u y del colo la hacemos man

5. PaTo

PaTo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    igual los bombos dan su tike al espectaculo!!

6. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Antes habian un topic referente a esto, en Noticias de Futbol y en donde varios reclamaban y escribieron chuchadas o criticas a Harold..

No se le puede criticar por algo como esto...siendo que a mejorado bastante el futbol Chileno, porque la caga que dejo el Sanchez... uff...
    Ademas la culpa de que lo prohiban la tienen los mismos weones de la barra... quizas son algunos pequeños grupos, por culpa de esos pequeños grupos, cagan todos... y en vez de agarrar a chuchadas a Harold, deberian reclamarle a esos grupitos que solo se dedican hacer desordenes

A mi me gustaria, le da mas pasion pero lamentablemente como dije anteriormente... por culpa de algunos aweonaos no es posible ;) Para evitar asi que se empañe la fiesta, y yo diria que los partidos de la seleccion es el unico momento en donde los Chilenos se juntan y comparten, donde mas union se ve.

Asi que conclusion XD

Mi voto es un NO.

7. baraya90

baraya90 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    igual se echa de menos las barras en los partidos de la selección, por ke en el momento ke mas se necesita, los espectadores estan callados, en cambio la barra sigue alentando, en las buenas y en las malas.

8. EL PEQUENHO PEPE

EL PEQUENHO PEPE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    SIPO HERMANO LO MEJOR ES UN PARTIDO
    Y QUE LA BARRA ALIENTE A CHILiTO PO WN!!
    ESE HAROLD ES MAS FOME Q LA XUXA WN!!
    NO LE GUSTA NADA WN!!
    YO APOYO A QUE LAS BARRAS VAYAN CON SU TAMBORCITO
    A ALENTAR A NUESTRA SELECCION!

9. nomolaselrey

nomolaselrey Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no al bombo ... me encantaria ir al estadio y que se vea como en europa...

10. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    SEGxRO FxERA DE LA CANCHA NO SON AMIGOS... DE SEGxRO ERES DE LOS QE QIERE QE VxELVAN LAS FAMILIAS PERO, POR LO QE MxESTRAN EN LA TV, LOS AxLLENTAN... (CON WEAS ANTIGxAS)

ES HORA DE EVOLxCIONAR, MEN... CxANDO JxEGA LA SELECCION SOMO 1, O PIENSAS QE: ¿¿¿¿¿CxANDO JxEGAN FxERA DEL PAIS, LOS QE VISTÉN LA CAMISETA DEL EVERTON, NxBLENSE, LA CATO, COLO·COLO, SE PONEN A PELEAR???????????? X EL CONTRARIO, SON FIESTA Y CARNAVAL

SI, A LOS BOMBOS! SI OTROS PAISES LO HACEN, NO NOS QEDEMOS EN EL PASADO ::portalnet::

HAROL DE APOQINDO... ANDATÉEEE A JxGAR GOLF !!! QERES SER PRESIDENTE DE LA CONFE... :chupala:

11. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24

Eso es vdd.. cuando juega la seleccion kerida somo 1 y sin los bombos no es la misma wea.. son 60 mil personas q a ratos parecen menos cuando estan callados, no se si se arreglaria completamente con los bombos pero le daria un toke especial.

Es hora de evolucionar como dijo un amigo alla arriba

SI

12. <*+MaDdEn+*>

<*+MaDdEn+*> Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    sorry pero creo q no deberia haver bombos si hay q decir q le da un plus es mas entretenido y toa wea pero wns q lleven bombo sea de la u del colo o de magallanes van a poner a cantar canciones de su ekipo es es obio ademas pueden decir q con la seleccion chilena somos uno si pa los q tenemos criterio y no vamos pegandole al primer hincha del otro ekipo q se nos aparesca......cabros las barras bravas kgan too y si tienen uno al freente de otro van a dejar la kgaaa

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas