Bonitos y feos: ¿ cuÁles son mÁs descriminados?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Waffens, 20 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Waffens

Waffens Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, espero que esten bien. Bueno, de tanto escudriñar por el foro, se me ocurrió un interesante tema a debatir, pero como son tan cuadrados los del foro intelectual ( no todos), prefiero presentárselos a ustedes. Me he dado cuenta que tanto la gente fea y bonita son discriminados en casí igualdad de condiciones en todo ámbito de la vida. Por ejemplo los feos son discriminados muchas veces en entrevistas de trabajo solo por su apariencia, sin siquiera ver sus aptitudes o capacidades. Por otra parte ,la gente bonita también es discriminada por su belleza; como que se les envidia mucho o se genera la idea de que son tontos; cabezas de músculo, las rubias son tontas y esas cosas.
    Bueno, espero buenos comentarios
    saludos

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Oh, que feo ¬¬, decir eso de nosotros, los adorables ñoños del sector...
    :XD:

La fealdad siempre vá a ser lo más discriminado, pues es lo raro del asunto, lo distinto, lo que "no vá" con el resto. Discriminados en trabajos (Buena presencia), discriminados en las relaciones (amigo nomás), discriminados en las fiestas( no, nica bailo con la fea), hasta en la calle y qué decir de los concursos y televisión.
    Ahora, el asunto de la discriminación a los lindos, es un asunto de envidia. Que las rubias tontas, que los cabezas de músculo(aunque hay muchos casos ciertos...). Pero en ningún lugar yo he visto que a los lindos se les discrimine para trabajar (se exige belleza media, feitos ojalá...:XD: las lindas no se aceptan acá), siempre van a tener pega, hasta más plata que un tipo promedio. Aparte, del buen trato del jefe aguja. Son más cotizados en relaciones sociales por gente de su misma belleza, son requeridos hasta para hijos de probeta.

3. Waffens

Waffens Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

4. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    siempre pasa eso compadre

si estas tatuado no eres abogado
    si eres lindo eras poncio
    tienes cara de fresco
    me tinca que pasas too el dia en el gimnasio
    vas a pedir trabajo y te tocan (experiencia Propia) de promotor mina de falabella
    etc etc
    te arreglas mucho eri gay
    tienes dinero ooo el vende su cuerpo
    comes sano eres fome
    no te acuestas con tus compañeras de trabajo eri colita etc etc etc

lo peor del mundo seria ser feo y tonto plop

5. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    mmmmmmmmm ya..

6. Apola

Apola Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No se...yo he visto gente fea en cargos importantes...también promotoras digamos no muy agraciadas, trabajando para marcas importantes, y en muchas ocasiones he visto que no sólo se considera la belleza física solamente si no que en la formación académica, currículum, responsabilidad, puntualidad, proactividad, avidez, empatía, perseverancia, qué se yo...quizás en un principio van a ser rechazados en algunos empleos o les cueste más trabajo entrar que alguien que solo es más "bonito" pero a la larga esas personas son las que permanecen...las que poseen esas características destacables, independiente de su apariencia física.

7. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    A mi me discriminan por feo :(

8. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    por que no lo reconocemos la mayoria de la gente que es staff como yo somo feitos y en la unica tribuna en que tenemos importancia es portalnet (IRONIA)

creo que ciertamente lo peor es ser feo tonto y flojo (yo)

9. Verse Chorus Verse

Verse Chorus Verse Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me arreglo tanto que hasta me han dicho que soy weco. = (

10. Yoshimi~

Yoshimi~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    aggg~!
    hay muchas variables !

Por ejem yo se que tengo cabida en los canones de belleza que en chile hacen furor!
    alta delgada rubia bla bla bla
    y si voy a una disco . pues siempre que bailo muchas personas intentan bailar , conocer , o simplemente entablar una charla.
    lo mismo me pasa en todos lados.

pero contrario es el caso . en la U. o para ser mas especifica.
    mi carrera
    yo estudio sociología.
    y al igual que en el foro debates
    la pará de shuperhiper intelectual anti-sistema ñoño e intolerante siempretengolarazón

es pan de cada día.
    Cuando comencé pues "casi" fui segregada. solo por mi apariencia
    me costo entrar al " Grupito " me costo que los profes me escucharan
    me costo participar en un debate y que mi opinión tuviera el mismo peso q la del resto de pelotudos.
    a esta altura tengo de las mejores notas. estoy en el equipo de debates
    y me va excelente. ( aunque eso no quiere decir que la carrera me satisfaga)
    pero me costo ! debí estudiar mas . debí pensar el doble mis respuestas
    debí guardarme muchos comentarios.
    etc.
    a lo que voy es
    TODO el mundo discrimina de una u otra forma.
    es parte de ser " humano " rechazar a lo que es distinto, a lo que actúa de forma contraria a nosotros , y mas weonamente a lo que se ve distinto.
    y este foro es un vivo ejemplo de esto.

desde ozita . que es shuper buena onda ( y no estoy siendo irónica)
    que por lo que veo en su firma :XD: detesta la forma en que una usuaria . se muestra en Internet
    hasta yo detestando a los nacionalista empedernidos .

pd: si, yo tampoco soporto a los " intelectuales " de portalnet

11. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Depende del contexto...

Si es en el colegio... eres discriminado si eres feo o lindo, pero como dijieron arriba, lo de ser lindo iria mas de la mano con la envidia

En el trabajo si estas postulando a un trabajo obviamente si eres lindo poco menos no te piden ni papeles, pero la envidia comienza con los compañeros de trabajo

En mi caso yo soy rubio, ojos verdes, blanco, alto y blabla como dijo la niña arriba XD y me he topado con caleta de weones llenos de envidia pero discriminacion por ningun motivo, yo diria que todo lo contrario, pero yo no pesco la envidia :) Ademas acostumbrado, eh pasado como por 7 colegios, de los cuales 6 de ellos en la enseñanza media que es donde mas se ve la envidia y discriminacion digamos

y para que decir lo que sirve el apellido raro (tipo gringo o europeo) en lo que trabajo respecta

12. joe-satria

joe-satria Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero es verdad eso de q la mayoria no todas las rubias son medias tontitas, experiencia propia saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas