Bono Anti Aborto $20.000

Tema en 'Debates' iniciado por lucianrockers, 26 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lucianrockers

lucianrockers Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1
    EsTe Sr. Pienza que la solucion es pagar 20 lukas mensuales x4 años, A las Madres Jovenes, que no quieran "Abortar"
    como si esa wea solucionara la problematica del embarazo adolescente o de todas las lokas ke mueren por manos de Medicos TRuchos!
    ...

Sus Manos Estan Manchadas Con Sangre.....

no se ud, pero lo que es yo, este weon e un payaso populista!

#1 lucianrockers, 26 Mar 2013
    Última edición: 26 Mar 2013
    A proud_87 le gusta esto.
  2. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    Pufff en el barrio alto hay NNN abortos, solamente que ahí se conocen como "trabajitos, apendicitis". Los hacen en clínicas de alta alcurnia. (Los que cachan saben que lo que digo es real).

3. LeO_sKa

LeO_sKa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    por lo menos propone algo, sea ridículo o un éxito total, mientras todos hagan oídos sordos a los temas que se discuten hoy en día jamas avanzaremos.
    El wn da su idea y es respetable, si no te gusta (que es muy valido) propone algo diferente

4. lucianrockers

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sinceramente no lo se wom, si ideas como esta valen la pena. Osea pienza, ke estos weones hacen reuniones y weas, a tomar tesito con galletitas, y como conclucion del dia sale esto. 20 Lukas pa las niñas que no aborten. estos weones lo ke quieren es mano de obra barata! Nada mas que eso!

5. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    240 LUCAS AL AÑO X 4 = 960 LUCAS DURANTE 4 AÑOS Y DESPUES? ME GUSTARIA SABER COMO MANTIENES A UN BEBE DURANTE 4 AÑOS CON 20 LUCAS MENSUALES....
    MI PUNTO DE VISTA Y MI OLFATO FUTURISTA ME INDICAN QUE NESECITAN MANO DE OBRA BARATA Y COMO ESTA EN DECENSO LA TASA DE NATALIDAD , NADA MEJOR QUE HACER QUE LOS POBRES LES DEN MAS ESCLAVOS A BAJOS PRECIOS . SALUDOS...
    PD: y porque los que tienen lucas se hacen abortos igual???ah?????

6. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101

¿Despenalizar el aborto te parece una buena idea? O quieres una idea que siga la misma línea ideológica de nuestro amigo?

7. badshadow4

badshadow4 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    pues bastante wna la idea pero como dicen .. peor es nada
    nose ustedes pero el embarazo adolecente se soluciona desde casa, en mi familia somos entero liberales y todos
    pero muy distante de las weas que pasan mas abiertas que sentadas como señorita
    puta por ultimo una psicologa o unos charchaso para que se le quite lo maraca, pero de abortar en ese caso ... nicagando
    aperren por la vida los aweonaos, trabajen de empaque los dos que mas menos se saca 140 .. entre 2 250 minimo y no dejando de lado los estudio .. hay teni alimentacion y ayudar a la abuelita que tendra que cuidar al niñ@

si es violada, mas dificl el tema pero atino por el derecho de la vida partiendo que el espermio y el ovulo ya es unidad vital
    y en ese caso pondria un sistema de proteccion y ayuda a esas madres con psicologas colegios especiales serca de sala de cuna ( que hayyyy wn ) remuneracion ( hay si sirve una 20 miseras lucas pal pañal ) y oportunidad de trabjo estudio con becas .... ( creo que hay pero para mamas soleteras )

y en caso de que la vida no es viable ( hijos sin cerebros o ya muertos desde los 4 meses y/o que atiente sobre la vida de la madre ) hay si acepto el aborto ya que no encuentro sano cargar un cadaver durante 9 meses
    y tampoco traer al mundo a un hijo sin su madre y quisas hasta los dos mueran :s ..... solo en ese caso apruebo el embarazo

8. xokito

xokito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No concuerdo con su idea. Beneficio económico por no abortar? también se debería dar beneficio económico al que no cometa femicidio?... Yo creo que en algunos casos debiera despenalizarse el aborto, y creo que en otros casos mujeres y hombres debieran hacerse responsables de sus actos.

9. Fransisita

Fransisita Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Me da verguenza y rabia pensar que estos son los politicos imbeciles que tenemos gobernando nuestro pais.
    Despenalicen el aborto, hasta cuando deciden unos pocos lo que debemos o no debemos hacer. Al final, todos sabemos como y donde abortar. Politico imebecil.

10. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    ¿Y de donde sacaste que tu opinión es mayoría?...

11. lucianrockers

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Que Proponga algo diferente dijiste?
    hermano yo creo ke todo parte por la educacion, tener una educacion sexual como enfasis "REsponsavilidades" de lo que es ser "Padre" es muy importante ( no como dice el amigo mas arriba, de que la awelita te cuide el Kachito). pero claro estas politicas son a largo plazo, cosa que no les sirve ya le las elecciones son el otor año.

12. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    son las mujeres las que apoyan la idea de despenalizar el aborto ; y si ,son mayoria

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas