Nuevo seremi de Salud de O´Higgins es investigado por fraude al fisco en el ISP

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 11 Oct 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Nuevo seremi de Salud de O´Higgins es investigado por fraude al fisco en el ISP
    Lissette Fossa
    07/10/2020 - 04:45
    isp_ortiz_diaz.jpeg
    En 2018, la entonces directora del Instituto de Salud Pública denunció ante Contraloría y ante la Fiscalía de Alta Complejidad de Ñuñoa el delito de fraude al fisco, debido a que unos softwares que se pagaron por trato directo nunca se entregaron ni ejecutaron en el servicio. Entre los ex funcionarios investigados y que han prestado declaración, está Pablo Ortiz, designado seremi de salud de O´Higgins el 1 de octubre. La Fenats del ISP cuestionó la designación y solicitó al ministro de Salud que revocara su decisión.

Este 1 de octubre, a través de un comunicado público y con una publicación web, que más bien pasaron inadvertidas, la Seremi de Salud de la Región de O´Higgins dio a conocer quién ocuparía este cargo, como nuevo representante del MInisterio de Salud en la Región. El nuevo seremi es Pablo Ortiz Díaz, administrador público e ingeniero comercial de 50 años.

Adjuntos: https://interferencia.cl/sites/default/files/carta_ministro.pdf

Fuente: https://interferencia.cl/articulos/...-es-investigado-por-fraude-al-fisco-en-el-isp

2. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.893
    jajjajajajjaja esos qlos son igual que un narco, ah para que se meten a la politica ??

Sl2.

3. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    digno curriculum para el gobierno de excremencia

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas