ya no se,si creo o no

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sukmyballs, 20 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sukmyballs

sukmyballs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    EDIT: ya cierren el tema encontre respuesta,gracias a las respuestas inteligentes

2. ycsm

ycsm Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    creo que hay 2 cosas muy distintas , una creer en dios y otras en la iglesia y sus dichos o costumbres una cosa necesariamente no deberia conllevar a la otra , veo que la fe que te queda ya es poca ... ahora solo depende de ti si deseas recuperarla y creerla. Si solo iras a la iglesia por cosas de familia pues esta mal y si quieres dejarla deberias hablarlo porque es tu decision una religion o creencia no puede ser inpuesta. sobre las cosas que dices las desglosare segun mi pto de vista :

"me he dado cuenta que pierdo el tiempo,que las cosas se solucionan si tu te las propones que dios meramente es alguien arrogante y egocentrico. " jajaja y tu quieres que con solo "pedirlas" te lleguen las respuestas ? ... que gracia tendria la vida? ....

"aparte cuando fui a la iglesia llegue con un proposito...el cual nunca se cumplio,una vez escuche "no es lo que uds quieren es lo dios quiere" entonces dije..."pierdo mi tiempo,porque talvez,lo que el quiere yo no lo quiero" no se a que iglesia ibas pero en todas se practica y se habla del libre alberdrio se supone que dios tiene un proposito pero tu eres dueño de tus decisiones y si quieres servir para ese proposito

tambien he visto gente super "bendecida" ya que oran y sus problemas happy...y yo ? pues nada :lol:
    he llegado a la conclusion que...
    dios tiene favoritos,y si estas muriendo espiritualmente le importa una mierda
    saludos.

jajaja toda la gente es bendecida porq todos somos iguales y asi deberia ser ... si te refieres a que dios tiene favoritos porq a la gente le va mejor en la vida .. eso es ridiculo es por distintos factores .. y si te estas muriendo espiritualmente .. y no crees en el como esperas que algo en lo que no crees te ayude ? ... xD es algo ilogico ...

la decision de creer o no es propia de cada uno, creer en dios es distinto de creer en una iglesia busque su propia verdad y creencia.... se dara cuenta de muchas cosas ...

saludos .. espero le sirva ..

3. sukmyballs

sukmyballs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale wn,pero la cosa es que me estoy aburriendo de dios por asi decirlo,mira
    1-las respuestas y/o necesidades hice todo lo posible aparte, por ultimo que deje las cosas asi pero van de mal en peor...como te decia antes era super creyente,ayunaba,oraba,hablaba con mi pastor me guiaba con la biblia y la wea pero nada.
    2-el libre albedrio obvio siempre en todos lados lo dicen...pero uno a veces se pregunta a dios le gusta verme sufrir? y pedia ayuda espiritual a el y nada...y es verdad al final es cosa mia seguir o no,pero confiaba caleta en el wn...
    3-la muerte espiritual al final es dios mismo quien la provoca...mis "hermanos" me dicen es la "prueba"...y digo "si,a dios le encanta verme mal y/o sufrir,que es bueno :)"

4. GREEN DEMON

GREEN DEMON Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    yo me aleje de la iglesia hace rato.... igual creo en dios y en otras cosas mas, pero nose si dios tiene favoritos si es asi bien por ellos por que no haran mucho por estar dentro de los elejidos, debido a que ya lo estan, me quedo con que me tengo q ganar un espacio en algun lugar devido a mi esfuerzo... si mi espuerzo no es suficiente... pico rolo.

5. ycsm

ycsm Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    no te entendi muchoo si quieres conversar .. manda tu msn por privado ...

6. Ekiz.-

Ekiz.- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
  7. cojinois2007

cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Hermano cambiate a la iglesia evangelica, ahi se solucionaran todos tus problemas

8. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    buen pensamiento compadre :) por mi parte soy agnostico, hago todas las cosas pensando en mis capacidades y no dependiendo de un ser superior, creo que lo mejor es no creer, ESA ES MI OPINION

9. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    loko la mejor iglesia esta en tu casa
    con eso te lo digo todo!

ojalas lo comprendas

10. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    lo mas probable es que no existe dios, pero en el remoto caso que exista no es el que te enseñan en la iglesia

11. Shaggo!

Shaggo! Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    compadre, no sea aweonao y dese cuenta que no es Dios sino la iglesia la que te esta haciendo hablar estas weas, que edad tienes? hablas como un cabro chico que reniega de la mentalidad de sus padre porque no comparte o no entiende de que se trata... la iglesia esta haciendo cagadas en la juventud actual, haciendo que salgan este tipo de weones que le hechan la culpa a Dios por la ignorancia de su projimo... viejito, investigue y despues de entender muchos puntos de vista, cree un post como la gente...

asi como tu ofendes a Dios yo te puedo decir que toda tu familia que va a la iglesia son unos ignorantes qls que no provocan el efecto contrario por falta de entendimiento, expresion y conocimiento

no ofenda a los que amamos a Dios, y ellos no te ofendera, por lo menos yo no

12. zamo01

zamo01 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Perro en este mundo todo se consigue por iniciativa propia independiente de si algo existe o no , el que lleva el rumbo de tu vida eres tu mismo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas