[17-11-12] Los jugadores que tienen la UC, Colo Colo y la U que podrían retornar de sus préstamos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fire Storm!, 17 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fire Storm!

    Fire Storm! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    178.542
    Me Gusta recibidos:
    25
    A pesar de que siguen vivos en distintos torneos, la U, Colo Colo y la UC ya comienzan a planificar el plantel de cara a la temporada venidera del fútbol chileno.

    Y así, además de comenzar a poner sus ojos en las nuevas contrataciones que llegarán a los tres equipos más poderosos del país, los dirigentes empiezan a analizar junto a sus entrenadores la posibilidad de que sus futbolistas a préstamo retornen a casa.

    Por eso es que en Emol hicimos un repaso de los jugadores que está actuando en otros clubes y que desde enero podrían volver a vestir las camisetas azules, albas y franjeadas, respectivamente.-


    COLO-COLO

    [​IMG]

    Sebastián Toro (Iquique), Boris Rieloff (Iquique), Eduardo Lobos (Unión Española), Gerson Martínez (Cobreloa), Rodrigo Báez (Capiatá de Paraguay), Raúl Olivares (La Serena), Patricio Jerez (Antofagasta) y Yashir Pinto (Edmonton de Canadá). Esos son los nombres que finalizan sus cesiones y que podrían retornar a los pastos del Macul.

    Dos de ellos tienen casi asegurado su regreso al Monumental: Toro y Rieloff. El defensor ha tenido un muy buen año en los Dragones Celestes y se afirmó como titular en la zaga nortina y sería una buena alternativa para Omar Labruna en la zaga del Cacique, zona de la cancha donde el elenco albo a veces se muestra débil.

    Por su parte, el formado en Audax Italiano fue dirigido por el DT precisamente en La Florida y lo conoce de sobra. Ahí tuvo sus mejores campañas que luego le valieron ser transferido al cuadro popular y para el adiestrador argentino es un valor "calado".

    A Lobos también se le abre una opción con la partida de Renny Vega. De hecho Labruna le comunicó al venezolano que no lo tiene considerado puesto que quiere liberar un cupo de extranjero. Hoy, el meta "llanero" usa esa plaza siendo suplente del arco colocolino y el actual arquero de los hispanos sería una buena alternativa para luchar el puesto con Francisco Prieto. Ahí se queda sin chances Olivares.

    Distintos son los casos de Martínez (no ha tenido un año regular), Jerez (su cupo como lateral está ocupado actualmente), Pinto (no ha logrado explotar como delantero) y Báez (comprado como promesa por el Cacique y de futuro incierto), quienes deberán esperar lo que decida Labruna con respecto a su futuro.

    UNIVERSIDAD DE CHILE

    [​IMG]

    Juan Pablo Passaglia (La Serena), Nicolás Maturana (Barnechea), Felipe Gallegos (Unión Berlín), Mauricio Gómez (Rangers), Leonardo Valencia (La Calera), Adrián Faúndez (Cobresal), Nelson Rebolledo (O'Higgins), Mauricio Arias (Audax Italiano), Juan Abarca (Cobreloa) y Esteban Conde (Atlético Rafaela) son los numeros futbolistas que perteneces a los azules pero que actuán en otros clubes.

    Lo de la U es incierto, dado que su actual entrenador, Jorge Sampaoli, suena para comenzar a dirigir la selección chilena y todo dependerá si es que el argentino sigue o no en la tienda universitaria.

    De todas formas, Maturana podría tener alguna chance de retornar al elenco laico, debido a su muy buen año junto al cuadro de la Segunda División. El volante ha jugado partidos en el actual campeón del fútbol chileno y fue mandado a préstamo para foguearse, algo que ha hecho con creces. La situación de Passaglia es similar, quien fue comprado e inmediatamente cedido a préstamo por el cuadro azul y en la IV región agarró regularidad.

    Hace rato que al elenco afincado en La Cisterna le pena un "9" de área y ahí aparece el nombre de Gómez, quien suma goles con el cuadro talquino, aunque la posible llegada a los azules de su actual compañero de equipo, Milton Caraglio, le merma las opciones de retornar al club que lo vio nacer.

    El resto de los nombres tendrá que esperar lo que suceda con el futuro entrenador de la U. Si Sampaoli sigue seguramente tendrán pocas opciones de volver a vestir la casaquilla del elenco universitario. Eso sí, si es que las grúas levantan a algunos valores sus opciones de retornar se ven mejoradas.



    UNIVERSIDAD CATÓLICA

    [​IMG]


    Rodrigo Toloza (Wanderers), José Martínez (San Marcos), Matías Jadue (La Serena), Diego Opazo (Concepción), Pedro Salgado (Temuco), Juan Pablo Gómez (Coquimbo) y Pablo Corral (La Serena) son los valores que tiene lejos de casa el cuadro franjeado.

    Toloza es el que tiene mayores chances de retornar a la precordillera, debido a sus buenos cometidos defendiendo la camiseta de los caturros. De hecho, en la parte final del año tuvo algunas actuaciones fundamentales, con goles incluidos, que ayudaron en la salvación de los porteños.

    El otro que podría tener alguna posibilidad de retornar al elenco franjeado es Martínez, quien comenzó como titular en el elenco ariqueño pero en la parte final de la temporada perdió su puesto. En la UC hay pocos laterales y eso podría abrirle alguna puerta al ex seleccionado Sub 20.

    Casos especiales los de Gómez, Salgado y Opazo, quienes se consolidaron en los equipos que defendieron durante este año, por lo que podrían continuar en su calidad de préstamo, si es que Martín Lasarte no decide lo contrario. Corral y Jadue, de magras campañas, por ahora no tienen cabida en el primer equipo de la Católica.-


    Fuente: www.emol.com
     
  2. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    opazo gómez martinez y toloza jugaron excelente este año, de esos dejo si o si a martinez y gómez muy buenos valores, toloza lo dejaría pero me da "cosa" que el wn vuelva a bajar su rendimiento

    gracias por la info!
     
  3. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    55.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Toro y Rieloff de vuelta al Monumental, nada más !
     
  4. ~Ceatolei\U|C/~

    ~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    26.519
    Me Gusta recibidos:
    7
    Gomez y Toloza devuelta!
     
  5. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.735
    Me Gusta recibidos:
    11
    Me gustaria de vuelta a Maturana y Rebolledo...
     
  6. Gumtrax

    Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    10.915
    Me Gusta recibidos:
    3
    emanuel centurion y hugo notario ojala vuelvan
     
  7. sebaar7

    sebaar7 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    61.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Toro bien ojala haya aprendido algo y vuelva con todas las ganas, Rieloff me tinca harto, Labruna lo tuvo en Audax y así como de a poco le esta sacando trote a Olivi haría lo mismo, Lobos podría ser pero no me convence del todo. Los demás nah.-
     
  8. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    83.083
    Me Gusta recibidos:
    22
    Toro y Rieloff si os si vuelven al colo, los demás es complicado....
     
  9. remle

    remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    6.631
    Me Gusta recibidos:
    6
    CONDE!.. es importantisimo para el animo de los jugadores .. no juega pero es fundamental el apoyo que brinda.. deberian ofrecerle contrato como ayudante de sampaoli! xd..
    Que lleguen todos no mas hay que empesar a probar a "TODOS".. los que demuestren huevos y garra.. se van quedando.. los demas.. 1 temporada mas a prestamo.. ojala no venderlos
     
  10. Luis'ms

    Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es el momento del Hormona, necesitamos un 9 calado y éste lo es. Sus 17 goles en 6 años de carrera profesional lo demuestran.

    Ya ahora en serio, me la jugaría por Maturana y Rebolledo. Pero Maturana lo veo más difícil
     
  11. Mirodoo

    Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    25.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    medios jugadores que se gastan estos weones en mandar a prestamo
     
  12. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    no juega, no juega, no juega, no juega, no juega, no juega, no juega, no juega, no juega, no juega, no juega, no juega, pa eso contratan un Motivador personal pajaron. por otra parte TORO Y RIELOFF SI O SI.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas