Eso, que opinan ustedes sobre la reelección de la ex mandataria Michelle Bachelet a las presidenciales 2013?. Yo creo que esa señora vale callampa, ya que en sus 4 años de gobierno quedó la caga con las movilizaciones estudiantiles, el terremoto que afectó a Chile también la hizo quedar pésimo y no hizo nada bueno por el país según mi parecer. Terminó su gobierno y desapareció 4 años descansando y disfrutando de los millones que ganó en esos 4 años, ahora en su pre candidatura dice que dará educación gratis a todos los estudiantes (ojo que el movimiento estudiantil empezó en su gobierno y ella no hizo nada), le han preguntado sobre el 27 de febrero y hasta ahora no ha sido capaz de responder ninguna de las inquietudes de la ciudadanía. Según ADIMARK y CEP, la dan como la candidata con mayor intención de voto para las presidenciales que se realizarán en noviembre del 2013, pero con las dudas que les ha realizado la gente, de un 74% de votos bajó a un 47% (Creo que son esos los porcentajes, no estoy muy seguro, pero están por ahí) y sinceramente pienso que votar por ella, es dar un voto perdido!. Esa es mi opinión, no se si concuerden conmigo, pero me gustaría conocer su postura y punto de vista con respecto a este tema!.
A estas alturas ,los politicos han decepcionado a la gente.claramente se ve una lucha de dos poderes por el gobierno,por mi parte me asquean estos tipos ,solo 'sirven' para mariconearse unos a otros ,pero lo mas importante ....los problemas de la gente pasa a segundo plano.estos tipos solo quieren perpetuarse y gastarse la plata.- esta vez no votare por la derecha, el voto se va para parisi,no importa que pierda ,pero castigare a la 'clase' arcaica y sucia de este pais.-
Es decir,que ha Ud. le gustaba el candidato que habia cagado a mas de 600000 personas con las targetas del jumbo,y,que esperaba a lo mejor sentarse en la moneda para seguir cagandose de la risa y de hueones como Ud.
No digo eso, solamente es mi punto de vista con respecto a Michelle Bachelet o tu crees que hizo cosas buenas?, ella ni si quiera se preocupó de mejorar la salud sabiendo que ella estudió medicina...
debates esteriles, llegue quien llegue a la moneda va a ser manejado por los grandes poderes de este pais, por algo a la gorda la quieren tanto los empresarios gigantes de chile, por algo sera.
esta vieja al igual que su asquerosa coalision ya no son cartas para gobernar el pais la derecha actual se van entre peleas voy por parisi aunque no gane pero al menos disfrutare mirando la cara de espanto cuando se den cuenta que las encuentas demuestren lo equivocados que estaban despues en segunda vuelta vere a quien doy mi voto....... pero por la señora ni cagando.....
Hay que votar por Claud. Una persona con un poco de conocimiento en política ni siquiera pensaría en votar para la Bachelet. Se necesitan cambios radicales, porque hoy vivimos en un país radicalizado hacia el sector empresarial, necesitamos que eso se revierta y no gradualmente. O dejan de abusar o simplemente que sigan, pero no cosas a medias.
vamos parisi wn el voto de la gente humilde, no el voto de wnes q les gusta q le metan el manguaco en el ojo ctm fachos kliao y bacheletistas asesinos de mierda ctm. VAMOS PARISI.
no señor ,ya lo tenia decidido.por otra parte no compro con 'targetas' jumbo.compro al contado JEJEJEJ
a varias personas se las cagaron con las tarjetas pero targetas wn.. nose a quien se lo cagaron con eso jajaaaj
igual va a salir,incluso con golborne fuera mas opcion tiene,un asi no se pierde nada con intentar..... si no resignacion no mas o salgan a protestar xd