BOOOMBA!!! La policía y el ejército se niegan a controlar el pasaporte covid en Austria.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 18 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeinadSecrag

LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    794
    Austria se levanta contra "la dictadura de la salud"
    16 de noviembre de 2021- 15:33 por Emilien Lacombe

La policía y el ejército se niegan a controlar el pase de salud en nombre de la "libertad y la dignidad humana". Se unirán a una gran manifestación contra el confinamiento obligatorio el 20 de noviembre de 2021 en Viena.

Austria protesta contra la contención (captura RT)
    Solo unos días después de que el canciller austriaco Alexander Schallenberg decidiera confinar a personas no vacunadas, políticos y sindicatos, convocó a un gran levantamiento contra esta medida de asesinato de la libertad, única en el mundo.
    El líder del Partido de la Libertad (FPÖ) Herbert Kickl, convocó a una "megamanifestación " el 20 de noviembre en Viena.
    Poco después, el presidente de la Unión de Fuerzas Armadas de Austria (FGÖ), Manfred Haidinger, hizo lo mismo y se unió a una carta publicada el 14 de noviembre. Tiene la intención de "defender los derechos y libertades fundamentales". La FGÖ especifica que "todos" están autorizados a manifestarse, ¡incluso en caso de confinamiento!
    La obligación de control impuesta por el ministro del Interior, Karl Nehammer, ya ha sido rechazada por el sindicato policial. Además, la Unión de Fuerzas Armadas de Austria anuncia que participarán en este gran encuentro en Viena.

El gobierno en pánico
    Se trata de una sonora bofetada al gobierno que, según los medios austriacos, muestra cada vez más pánico.
    El presidente de los Sindicatos Socialdemócratas (FSG) y del Sindicato de Policía, Hermann Greylinger, no dejó dudas en una entrevista de que la policía se siente incapaz de realizar estos controles según el semanario Wochenblick.
    Manfred Haidinger (FGÖ) añade en su carta: “Por la presente señalamos que la participación en asambleas es un derecho legal especialmente protegido y que también se tiene en cuenta en el proyecto de ordenanza actualmente disponible. Se permite la participación y los viajes por toda Austria. »
    Aunque se aconseja a las personas no vacunadas que viajen en transporte privado.

La carta recuerda finalmente que "la prohibición de una reunión planificada por los ciudadanos, así como la prohibición de una reunión de partidos políticos, han sido reconocidas como ilegales" por el Tribunal Administrativo de Viena.

https://infodujour.fr/politique/54068-lautriche-se-souleve-contre-la-dictature-sanitaire

2. LeinadSecrag

LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    794
    Austria registra nuevo récord de contagios de coronavirus tras poner en confinamiento a los no vacunados

En algunos hospitales de Alta Austria tuvieron que dejarse los cuerpos de los fallecidos en los pasillos porque la morgue estaba llena, según informa la radio pública ORF

Austria ha contabilizado en las últimas 24 horas un total de 14.416 nuevos contagios por coronavirus, un nuevo máximo absoluto de casos diarios desde el inicio de la pandemia pese al confinamiento de los no vacunados que se aplica desde este lunes.

Según los datos publicados hoy por el Ministerio de Sanidad y el de Interior, la república alpina, de 8,9 millones de habitantes, registra un crecimiento exponencial de casos, inédito hasta ahora.

https://elcomercio.pe/noticias/austria/

3. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.281
    Y acá en Shile corren los wns a ponerse la 3 dosis de mierda o si no no los dejan ir al moll.

A Dolce Gabbana, ale_pro87 y Agnostos Theos les gusta esto.
  4. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Esas normas suelen ser inconstitucionales.

5. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Y acá los sin gloria no dudan en hacer lo que el presi diga.

A Hatuey le gusta esto.
  6. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Y ahora anunciaron que es necesaria otra dosis de refuerzo, en dos semanas más van a decir que el pase de movilidad solo es válido con esta nuevas dosis :awesomehands:

Y por supuesto toda la clase política, de derecha a izquierda, y sus brazos comunicacionales, la prensa, alineados completamente con estos avances autoritarios. Y lo peor, gente común de hecho defendiendo y promoviendo este tipo de aberraciones.

7. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    acá los PACOS Y MILICOS son los perros amaestrados de la derecha y los empresarios .:awesomehands::awesomehands::awesomehands:

PD: en este caso las marchas son buenas PU

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas