consejo urgente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por peoman, 5 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. peoman

peoman Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya cabros la cosa es así yo con mi ex llevamos casi 6 años junto yo tengo 23 y ella 21 la cosa es que terminamos hace poco la e llamado le mando mensajes por face pero no me pesca ya llevamos 1 semana separado algunos diran que es poco pero nostros nunca habíamos terminados = paliemos harto y cosas asi pero ahora parese que terminamos para siempre nose si juguarmela x ella o ya era la hora de terminar y deberia buscarme otra mina (yo no soy un sexy simbol y ella es hermosa todos me decian como ella se fijo en mi por de verdad es muy bonita x dentro y por fuera )
    no quiero jugarmela y caer en lo sicopata nose que me recomienda

pd:= la echo de menos fumo todo el dia pero no e derramado una lagrima entonce nose si estare enamorado o fue solamente costumbre

pd2:me da miedo no encontrar a alguien que se enamore tanto de mi como ella se enamoro

pd3:yo se ahora se la deben estar jotiando con cuatica por ella no es rica pero es bonita y con un cuerpaso que despues de 6 años todavia me vuelve loco

pd4:a fin de mes cumpliamos los 6 y el domingo cumplimos 6 años de nuestro primer beso

ayudeme nose que hacer pienso todo el dia en ella

2. Diego.fqm

Diego.fqm Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    1º que todo, la embarraste en mandarle tanto mje, quizas 1 estaba bien, pero si no te respondio es por algo, ademas no dices porque terminaron, como fue ese momento, la reaccion de ella, yo creo que debes aunque suene dificil, tomarte las cosas con mas calma y pensar bien, si tu mismo piensas que fue solo costumbre, osea 6 años y como hablas de ella lo dudo, espera un poco, no la busques, quizas despues puedas buscarla, pero no te apresures

3. kevlar

kevlar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    compare yo se lo que siente,,, y ningun consejo le servira.... jueguecela como pueda..

4. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Juegatela ! despues te arrepentiras quizas de no haber echo nada al respecto , Atina antes de que se te vaya :)

5. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

piensen con la mente...

si la mina te corto, no volvera pq tu le dices mucho que la amas, mandas muchos regalos mandas muchos msgs
    la mina vuelve pq te extraña, pq al no tenerte te se da cuenta que te ama y que te necesita siente que no te tiene
    y eso se consigue desapareciendo

para recuperarla o recuperarte (fabio fusaro)

A Coota le gusta esto.
  6. Compulsivo

Compulsivo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    primero la cagaste con mandarle mensajes y todo ese lio, la mina pa que vuelva tiene que sentir que no te tiene.

7. tarzanboy

tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    totalmente de acuerdo

8. vw9ato

vw9ato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    concuerdo con los comentarios de arriba, en el peor de los casos, si tu mina no vuelve, NO SEAI WEON, QUEDATE SOLTERO POR UN BUEN TIEMPO, es lo peor buscarse otra mina altiro.

9. incubot_

incubot_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo primero es tiempo y silencio eso lo cura todo y ya cuando las cosas estén mas calmadas hablarcon ella, en todo caso el mundo no se termina en por una mujer ... así comola conseguiste conseguiste a ella llegaran muchas mas y si el tiempo dijo que eso fue todo para uds bkn empeiza a a buscar amigas con ventaja......después vendrán mejores o peores minas ....... aprovecha pásala bien empieza a tirarte otras minas, al tiempo te daras cuenta que lo mejor es estar soltero y tener amigas con ventajas y vuélvete un patán de primera a mi me resulto ....

10. irencko1

irencko1 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    47

that is rigth my fuckin nigger

11. irencko1

irencko1 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    47
    Con el tiempo tal vez la cosa se enfrio y ya no hay vuelta atras.... Si vuelven al final todo sera = q antes, no pierdas tu tiempo

animo y a masturbarse no mas...

12. Azubashacriss

Azubashacriss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    mira esto me paso a mi termine y todo le mande mensajes que la extraño ella me dijo cierra los ojos y olvidame xDDDD

yo dije okey te olvido
    no le hable
    no la llame
    no le mande mensajes

a los 3 dias me dijo te extraño porfavor vuelve porfavor te lo pido

yo filo si terminamos que fue por que sus padres me odian porque creen que soy de los weones choros por que te miran jaja

bueno le dije no conoci a otras minas y que tienen otra mente y puta yo estube 3 años con ella xD pero filo

perro en la vida hay miles de mujeres rickas que te dejaran mas que satisfecho

PD: si la amas demaciado juegatela porque una mina asi no la encontraras en ningun lado ;=)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas