Destacado Video Boric fue recibido con pifias en el desfile por las Glorias Navales

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 21 May 2025 a las 16:45.

1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.844
    [VIDEO] Presidente Boric fue recibido con pifias en el desfile por las Glorias Navales en Valparaíso
    El Mandatario es parte del desfile que se realiza en la Plaza Sotomayor.

Cuando faltaba poco para que los relojes marcaran el mediodía, el Presidente Gabriel Boric se hizo presente en el la Plaza Sotomayor.
    El arribo del Mandatario a la Ciudad Jardín es por el desfile en conmemoración por el 146° aniversario del Combate Naval de Iquique y Punta Gruesa, y Día de las Glorias Navales.

Sin embargo, su llegada estuvo marcada por pifias que se hicieron escuchar en la zona y que incluso traspasaron las pantallas de los diversos canales de televisión que cubren el desfile.

Fuente: https://www.soychile.cl/valparaiso/.../boric-pifias-glorias-navales-valparaiso.html
    Sitio:Soychile.cl

2. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.421
    Es lo mínimo que merece el cerdo culiao corrupto y ladrón

A Ghostyf y whisky les gusta esto.
  3. Su Excelencia

Su Excelencia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    671
    en realidad no me simpatiza en lo mas mínimo el Sr. Presidente, pero como ciudadanos civilizados debemos respetar a nuestros semejantes solo así lograremos una armonía plena en nuestro país

4. hans_sfl

hans_sfl Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El descontento de la ciudadanía se hace notar, mucho alboroto y algarabía, estas personas llegaron a cargos politicos utilizando la revolución de los pingüinos en el gobierno de bachelet, utilizaron a todos los jovenes para obtener un cargo politico:

Gabriel Boric
    Carol Cariola
    Camila Vallejos
    Giorgo Jackson

Fueron consumidos por el poder y la ganas de ser alguien y tener dinero, a costas de todas las personas que marcharon; no se sorprendan asi son algunos politicos pero no la política en si.

la política no esta muerta hay que limpiarla y recuperarla.

5. Kristian Kr

Kristian Kr Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    140
    Y CUANDO FUE EL ESTALLIDO DELICTUAL DONDE ESTE SACO DE WEAS DE BORIC ERA CABECILLA, RESPETARON A ALGUIEN?

6. Gato.negro

Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.205
    ya es muy tarde para eso... en el 73 debieron aplicar la gran corea y dividirse... pero parece que eso es demasiado para sudacalandia..
    la cantidad de weones que van a morir, y lo peor es que le terminaran hechando la culpa a EEUU, no al nefasto sistema ideológico que los gobierna.

7. Capitán Caos

Capitán Caos Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    39
    Me van a disculpar pero ponerse a gritar y silvar, mientras suena el himno nacional habla muy mal de los presentes.

8. Ghostyf

Ghostyf Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.146
    En desacuerdo, si la figura de autoridad esta a la altura y honra lo que significa el cargo quiza si, pero Boric no merece ni un respeto. Desde actuar anteriores a actuales, es una mierda de persona. El respeto se gana, sin importar estatus social o cualquiera sea.

9. Rosso fumitzuki

Rosso fumitzuki Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    59
    Menos mal que este es su último año cchm..!! Se le tolera solo por la democracia pero salvo eso ni un aporte su caga de existencia.

10. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.129
    es lo mínimo que merece ese enfermo reculiao.

11. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.331
    no se si estás webiando o escribes en serio, Boric desde el primer día que se pasó a chile por la raja, sus amiguitos están dejando la zorra con tanto robo, está entregando un país endeudado hasta la chucha, inseguro, dividido y diplomáticamente deteriorado, esperas que lo reciban con aplausos para que vivamos en armonía??? No webees pos wn

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  12. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.129
    compadre, boric y compañía no respetan a nadie, menos en el estallido social, lo menos que merece es un buen combo en lozico, cero respeto con ese enfermo culiao y su manada.