Delegada presidencial de Biobío arranca de la prensa tras declaraciones sobre violencia en el sur

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 8 Abr 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    8.853
    Delegada presidencial del Biobío arranca de la prensa tras sus declaraciones sobre violencia en el sur
    El equipo de la autoridad regional la sacó de la sala de reuniones y la llevó a su vehículo sin responder a las preguntas de la prensa.
    A esto se suma el ataque armado sufrido por dos carabineros en la comuna de Tirúa, durante la jornada de este jueves, donde resultaron heridos.

Daniela Dresdner, delegada presidencial del Biobío, terminó arrancando de la prensa en medio de una actividad en la Defensoría Penal Pública, donde iba a presentar a la nueva seremi del ramo, Claudia Soto Candia.

Sin embargo, el equipo de la autoridad regional la sacó de la sala de reuniones y la llevó a su vehículo sin responder a las preguntas de la prensa respecto a sus declaraciones donde reconocía que desde el Estado “habían perdido el control” ante los hechos de violencia en la Macrozona Sur.

Y es que en entrevista con radio Cooperativa, Dresdner precisó que "nosotros sabemos que, en este momento, no tenemos ninguna manera de controlar lo que está ocurriendo en la zona; estamos poniendo todas las medidas de seguridad".

"Las medidas de seguridad se han mejorado en gran medida respecto a lo que había anteriormente, pero esta es una situación que este Gobierno heredó y que viene de muchísimos años donde nadie se ha hecho cargo y donde le Estado ha dejado las zonas vacías. Lo que nosotros estamos haciendo es volver a llevar al Estado a esa zona", puntualizó la autoridad regional.

A esto se suma el ataque armado sufrido por dos carabineros en la comuna de Tirúa, durante la jornada de esté jueves, dónde resultaron heridos.

Según consigo radio Bío Bío, los uniformados fueron emboscados por desconocidos mientras se encontraban en el sector de Quidico.

Uno de los carabineros fue alcanzado por uno de los disparos, mientras su compañero termino lesionado a causa de la rotura de vidrios de la patrulla.

Hasta el Subsecretario de Prevención del delito se arrancó hoy...

https://www.eldinamo.cl/pais/Delega...-sobre-violencia-en-el-sur-20220407-0083.html
    https://www.biobiochile.cl/noticias...ser-consultada-por-ataque-a-carabineros.shtml

#1 Centurion_cl, 8 Abr 2022
    Última edición: 8 Abr 2022
  2. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.233

A Albelda le gusta esto.
  3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.647
    Esperaba mas del Sur. Como cuando sacaron cagando a los mapuches de Curacautin.

Pero no paso nah, en chileno sigue aguantando como los weones.

Chileno, armate. La ayuda no vendra.

A Hombre anfetamina, blackburn y AlakraN30 les gusta esto.
  4. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.736
    Del gobierno fantasma pasamos al gobierno del Meme.

5. inmund_freud

inmund_freud Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    331
    y pensar que recien vamos para el mes...... que cosas nos tiene preparado este gobierno??? sobreviviremos una semana mas??? cuanto costará la becina y el aceite el Lunes??? esto y mucho mas en nuestro siguiente capítulo de: El volteretas. Una historia real

6. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.979
    Menos d un mes y en todos los aspectos se nota q el poncho les quedó demasiado grande...

La mayoria voto x este gobierno pauperrimo..... Gozenlo ahora!!!!

A MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  7. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.943
    Cuando es el golpe?
    Pinochet revive y salvanos de esta locura, porque la gente es terrible cagona y necesita otro padre.
    Las madres que hemos tenido tienen la pura cagaaaaa

A whisky, MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  8. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.338
    Ineptitud total!! El gobierno no se atreve a hacer frente a los terroristas csm, tenemos la mejor policía de Sudamérica, gope, el mejor grupo de operaciones especiales, el ejército con la mejor tecnología de Sudamérica, blindados de última generación, la 2da mejor fuerza aérea, el mejor material naval para operaciones especiales, vehículos Dodge, land Rover, Toyotas tundra CTM!!! Y???? No son capaces de justificar esos gastos????
    La mentirosa qlia de Siches y volteretas se están cagando enteros...
    El estado tiene miedo de que se piteen algún saco e wea q ande desarmado o alguna vieja o pendejo que ande rondando por ahí, esa es la wea.

A whisky, alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.
  9. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    El peor gobierno de la historia de Chile...pero x lejos y lo demostró solo en 3 semanitas...:fuck:

A whisky y alvacort les gusta esto.
  10. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.435
    La pregunta es... cuanto va a durar el boric en la presidencia???
    Me imagino que ahora debe tener más TOC que la conchetumare :lol:

A alvacort, Chayam Anderson y whisky les gusta esto.
  11. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.881
    Vergüenza mundial.....

A alvacort le gusta esto.
  12. Alonsito_1

Alonsito_1 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    625
    Es gracioso que no aparescan los weones que apoyaban todos los planes para la araucania de este gobierno, tirando datos falsos y mintiendo descaradamente.

Lo mas weon es que este gobierno se puso la soga al cuello solo prometiendo weas que desde que empezo gabrielito se sabian que no eran como ellos decias, por mi que sigan mandandose cagas tal y como se los dijeron mil veces, solo tratar fe ahorrar platita pk la vida se viene difícil y que estos aweonaos sigan como están para que los imbéciles se den cuenta por fin que su ideología no es mas que resentimiento y envidia al otro.ñ, y digo su ideologia pk es como ellos la perciben sin siquiera saber de como se gesto todo

A alvacort y Chayam Anderson les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas