Boric ofrece "sinceras excusas por faltas" cometidas tras ser infraccionado por Carabineros

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cabrerino, 12 Nov 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cabrerino

cabrerino Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    260
    SANTIAGO.- Un día agitado ha vivido este domingo Gabriel Boric. Primero, por todas las repercursiones que generó la información de que se reunió en Francia con el ex frentista Ricardo Palma Salamanca. NOTICIA RELACIONADA Multan a diputado Boric por conducir motocicleta sin lentes y con la documentación vencida 220Y luego, por la infracción que le cursó Carabineros en la mañana tras ser sorprendido manejando una motocicleta con licencia distinta a la requerida, sin lentes ópticos y la totalidad de la documentación vencida. A raíz de esto, el parlamentario del Movimiento Autonomista asumió su error y publicó un mensaje en su cuenta de Twitter. "Estimad@s, por transparencia comunico lo siguiente: Hoy a las 11 am mientras circulaba en moto, en control rutinario fui infraccionado por Carabineros por no tener la licencia correspondiente, andar sin lentes y el vehículo no tener papeles al día", comienza. Agrega que "ofrezco sinceras excusas por faltas cometidas y por supuesto pagaré como corresponde en Tribunal, además de regularizar la documentación pertinente". Además, aclara que "para evitar cualquier tipo de especulación, la infracción -que con razón me hizo Carabineros- es por las tres faltas cometidas y detalladas anteriormente y no tienen relación con alcohol u otro tipo de causa. Agradezco la preocupación".

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...s-tras-ser-infraccionado-por-Carabineros.html

2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    A este culiao le da flojera hasta sacar los papeles a la moto y renovar la licencia poh..:lol:

3. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.348

wtf?

A Stban2 y ikeduk les gusta esto.
  4. ikeduk

ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.114
    csm xD, son iguales

A Stban2 le gusta esto.
  5. ikeduk

ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.114
    que cagazos se deben están mandando en el gobierno para estar tan pendiente de este wn con puras wueas ( menos lo del wn que tiene a la udi con ardor anal, hay cago, ahora los fachos tendrán para jugar al triste empate).

A Stban2 le gusta esto.
  6. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.242
    Puro ardor anal de tu parte, su idolo esta por el suelo, pero uds no quieren ver que cada vez estan mas en el suelo uniéndose en el barro y aún así murmuran como sacos de weas que son sin contenido, puros berrinches de mocosos llorones que le han regalado todo y ahora quieren que mas aun les lleven el amen en su retrógrada herencia familiar zurda de ideas vacías y llenas de contradicciones.

A Gatochileno le gusta esto.
  7. Gatochileno

Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    581
    ¿Y en unos días más? "ya di explicaciones, eso es suficiente, aquí no ha pasado nada, preocúpense de otra cosa y ahora permiso que voy por una pala a echarle tierra al tema".

Menos mal que Javiera Blanco no está de ministro, sino ya ese carabinero ya estaría de baja con una sola llamada del gordo.

PD: Viéndolo bien... este zurdo dice que pagará la multa "como corresponde".
    1) El no es exactamente como cualquier otro, es un parlamentario y como tal es de los primeros llamados a respetar la ley, sobretodo porque es parte de quien las hace, por lo que unas simples "sinceras excusas" se ven bien pobres.
    2) ¿Y con que plata va a pagar?... claaro con la plata que mensualmente le regalamos todos! así es bien fácil. Que raro, un zurdo aprovechando dinero fiscal....

#7 Gatochileno, 12 Nov 2018
    Última edición: 12 Nov 2018
  8. patulon123

patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.232
    Otro más que ya se cree superior al resto, encima de las leyes. Indefendible.

9. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Un desastre ese guatón culiao.

A drwire le gusta esto.
  10. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Boric o como destruir tu imagen :lol:

A Agnostos Theos le gusta esto.
  11. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

cachate el payaso que tiene la izquierda en el congreso..

A Rock Strongo le gusta esto.
  12. Thelonious J.

Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Este diputado se sube a la moto sin anteojos ni papeles, sabiendo que esta rompiendo la ley y esta poniendo en riesgo a la gente. Que irresponsable... El FA es un kinder.

A Kallfükura_rising le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas