“Pepa” Hoffmann, la q no le gusta que la “gente dependa del Estado”, sumó un nuevo familiar en el E

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por die Eier von satan, 4 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    La diputada UDI y aspirante a reemplazar a Jacqueline Van Rysselberghe en la presidencia del partido, quien hace algunos meses dijo que, por un tema de principios, no le gustaba que la gente dependiera del Estado, sumó un nuevo familiar a su parentela que depende del Estado. Ayer, fue contratado su hermano, Fernando Hoffmann Opazo, como coordinador de asesores de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, Subdere, con un sueldo de $ 5 millones. Con él, la "Pepa" suma 4 familiares que trabajan en distintas reparticiones públicas.

    [​IMG]

    En mayo de este año, la diputada de la UDI María José Hoffmann se volvió todo un fenómeno en Twitter, luego que la aspirante a reemplazar a Jacqueline Van Rysselberghe en la presidencia de su partido, se mandó una frase para el bronce. En el marco de la discusión sobre el Ingreso Familiar de Emergencia, la "Pepa" se opuso a que las familias más golpeadas económicamente por el COVID-19 accedieran a una ayuda estatal de $65 mil pesos mensuales, pero no por un tema de plata, sino por una cuestión de principios. "No queremos que la gente dependa del Estado", dijo.

    Pronunciada esa frase, las redes sociales hirvieron al hacerle recordar a la diputada que ostenta el récord de familiares instalados en distintos puesto de trabajo con cargo al Estado.

    Así se cuenta a su hermana Francisca Hoffmann, quien tras pasar por la Segegob, hoy desempeñada sus funciones en la Subsecretaría del Deporte, con un sueldo de más de $3 millones. El esposo de Francisca, quien tiene redes familiares propias, Juan Antonio Coloma Álamos, partió en el Ministerio del Interior y hoy es diputado UDI.

    La cuñada de la diputada, Paulina Prohaska, esposa de Fernando Hoffmann, también depende del Estado, al desempeñarse como asesora de la Subsecretaría de Bienes Nacionales, con un sueldo superior a $3 millones y medio.

    A todos ellos ahora se sumó un nuevo familiar que depende del Estado. Su hermano Fernando fue contratado con fecha de ayer, 03 de agosto, como Jefe de Asesores de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, con un salario bruto superior a los $5 millones de pesos.



    https://m.elmostrador.cl/noticias/s...familiar-a-su-parentela-en-cargos-del-estado/
     
    A marccelo28, pichipoyen y carocarolo les gusta esto.
  2. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Por eso se tiene que reducir el estado, tienen hijos estos weones pero nunca tanto, para que lo que quede del estado sea utilizado solo por ellos.
     
  3. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    para ella no es depender del estado, es no querer soltar la teta
     
  4. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Por eso hay que quitarle poder al estado !! El estado son puros zanganos apitutados de todos lados, ningún weon con verdaderas capacidades, nadie pero nadie sobresale, puros culiaos apernados.

    Por eso rechazaré en octubre, porque no quiero darle más poder a estos recsm que se comen mis impuestos para vivir como reyes los hijos de perra.

    Saludos cabros :dali:
     
    A The Special 1 le gusta esto.
  5. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964
    Los reyes de la eficiencia le han metido grasa a destajo al estado. todo muy liberal
     
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.629
    Me Gusta recibidos:
    5.685
    Vieja culia fresca de raja
     
  7. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Pero miren toda esa meritocracia.:awesomehands:
     
    A Dubo le gusta esto.
  8. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    lo peor que en vez de achacar culpa a la madre de un violador, dicen que el Estado tiene que ser más pequeño...terrible el lavado cerebral que hemos sufrido.
     
    A Raiden y die Eier von satan les gusta esto.
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.974
    Me Gusta recibidos:
    8.969
    UDI promedio
     
  10. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Claro, ahí personas así... pero estoy seguro que existe una especie de "lavado" cerebral a elementos que son básicos en todos los países del mundo, menos en Chile y si uno las nombre, pide, exige... de forma inmediata se es considerado como comunista por esos sectores...
     
  11. Kuiyt

    Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    4.410
    Me Gusta recibidos:
    278
    Coordinador de asesores que xuxa cargos culiaos que inventan tenemos puras lacras!!!! Estado culiao ladrón...
     
  12. Cafedaki

    Cafedaki Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    364
    a estos personajes ctm,como se los limpia y remueve de donde están?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas