“Uno condenado por abuso sexual. El otro, escribiendo la Constitución”: JAK contra Baradit

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 19 May 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.630
    Me Gusta recibidos:
    7.439
    “Uno condenado por abuso sexual. El otro, escribiendo la Constitución”: JAK encendió las redes aludiendo a Jorge Baradit
    El excandidato presidencial subió una imagen donde aparece el escritor junto a Nicolás López, lo que provocó comentarios a favor y en contra.
    [​IMG]
    José Antonio Kast subió a Twitter una foto de Jorge Baradit con Nicolás López, lo que provocó una ola de reacciones en redes sociales.

    José Antonio Kast, el excandidato presidencial de derecha, causó gran revuelo luego de subir una imagen del escritor chileno y constitucional Jorge Baradit junto al cineasta condenado a cinco años y un día por abusos sexuales, Nicolás López.

    Kast utilizó su cuenta de Twitter para mostrar a Baradit junto con López bajo la frase: “Uno condenado por abuso sexual. El otro, escribiendo la Constitución”. Esto claramente causó variadas reacciones entre los cibernautas.

    Escueta respuesta
    Frente a esta imagen, y pensando que quizás el autor de “Ygdrasil” tendría una dura respuesta, luego que un usuario le rebotara la imagen con el texto: "¿Esto amerita querella?, el nazi JOSÉ,
    @joseantoniokast, fue tan COBARDE que ni siquiera fue capaz de mencionarte con tu @. Es el último tuit que ha ladrado en su cuenta", Baradit solo escribió “Da pena pensar que un tipo capaz de este rasquerío haya pensado ser presidente de la República. Pero en fin”.



    La publicación de JAK llegó a tener más de 2-500 retweets, y más de seis mil likes, e incluso un tuitero recordó una imagen de un tweet.

    [​IMG]
    Apoyo y rechazo
    Claramente por ser un tema político que incluye a alguien tan mediático como Kast, las personas respondieron mensajes de apoyo y rechazo.

    "Menos mal que no fuiste electo, un barra brava sentado en la Moneda hubiese sido lo peor que nos pudo haber pasado como país", “JAK, como Republicano que soy, te digo que esta estrategia de cahuin por Twitter no sirve de nada. Demostremos grandeza por fa… no hagas política para nichos porque al final no son representativos”, “Mucha gente tiene foto con Nicolás, no se puede descalificar a todos.. Creo q este tweet no va.. Y menos de alguien q esperamos sea algún día presidente”, “Y otro como presidente de Chile”, fueron algunos de los comentarios.

    https://lahora.cl/cronica/Uno-conde...-aludiendo-a-Jorge-Baradit-20220517-0032.html

     
  2. Shooterzorron

    Shooterzorron Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ene 2019
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    861
    Señoressssssss 5 años y 1 día.

    Baradit te están investigando también y si eres culpable ojalá caigas como tu amigo violador.
     
    A Lorea_Wacho, whisky y MIGHTY.C les gusta esto.
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.736
    Me Gusta recibidos:
    19.391
    Un funado que cayó en cana junto a un degenerado ql.
     
    #3 alvacort, 19 May 2022
    Última edición: 20 May 2022
    A Lorea_Wacho, Shooterzorron y whisky les gusta esto.
  4. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    2.319
    El idolo de los zurdos
     
  5. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.007
    Me Gusta recibidos:
    4.406
    Todos estos wuequelis,arboleos y zurdos pedofilos son amigos del merluzo.
     
  6. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Jahaha lo dice el asesino de paine?
     
  7. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    11.919
    El olor a mierda y semen que tienen en la raja les atrae, se huelen como perros los csm asquerosos.
     
  8. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.949
    Me Gusta recibidos:
    12.086
    Ese pelao que aparece con el pederasta comunista es el progre de visualpolitik?
     
    A alvacort le gusta esto.
  9. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.949
    Me Gusta recibidos:
    12.086
    Lo bueno es que el 67% quiere seguir con la constitución de Pinochet
     
    A alvacort y Shooterzorron les gusta esto.
  10. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    [​IMG]

    Un misógino junto al hijo de un Nazi que asesinó trabajadores..., mira como se puede crear realidad con su lo una imagen
     
  11. Mitmaty

    Mitmaty Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    163
    En vez de condenar a un weon literalmente procesado y con pena de carcel, prefieren empatarla sin asco jajajajaja.
     
    A Lorea_Wacho, alvacort y Shooterzorron les gusta esto.
  12. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.477
    Me Gusta recibidos:
    8.380
    Por favor, por enésima vez responda lo que se le pregunta

    A quien asesinó???
     
    A Lorea_Wacho y alvacort les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas