Desvinculan a carabinero que protagonizó accidente de tránsito en Pañalolén y se habría dado a la fu

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 17 Jul 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.852
    El pasado viernes se produjo un accidente de tránsito en Peñalolén, en el cual estaría involucrado un coronel de Carabineros; quien hoy fue desvinculado de dicha institución, según comunicó esta misma a través de un comunicado.

Carabineros confirmó la desvinculación del carabinero que habría protagonizado un accidente de tránsito en la comuna de Peñalolén durante el fin de semana recién pasado. Se trata del coronel Rodrigo Soto Troncoso, quien se habría dado a la fuga tras dicho accidente, sin prestar ayuda a la víctima.

A través de un comunicado, Carabineros indicó que “en paralelo y en forma inmediata, se instruyó una investigación administrativa para esclarecer los hechos. Sin desmedro de sus conclusiones, el funcionario ya no pertenece a las filas institucionales“. El desvinculado, era jefe del Departamento de Operaciones de la zona Metropolitana.

Agregando que “como institución, es de nuestro máximo interés seguir velando para que las actuaciones de todos nuestros efectivos respondan a los principios de profesionalismo, legalidad, respeto, probidad y transparencia, de cara a la ciudadanía”.

El accidente que habría protagonizado él ahora ex coronel, ocurrió la mañana del viernes recién pasado y luego de ello, se habría dado a la fuga sin prestar auxilio a la víctima.

Por su parte, la Fiscalía se encuentra investigando el caso, en el que los primeros antecedentes, fijarían a Soto Troncoso como protagonista del accidente de tránsito.

https://www.biobiochile.cl/noticias...en-panalolen-y-se-habria-dado-a-la-fuga.shtml

ERUE, PATRIOTAH, FUE LO MEJOR K IZO RETRAZOOO

A storin le gusta esto.
  2. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.484
    Aweonao pa grande... ahora tiene 28 a 30 años de servicio, se va pa la casa, y no le afecta en nada...

es aquí donde algo debiera afectarle...

A Lorea_Wacho, alvacort y Chayam Anderson les gusta esto.
  3. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.289
    Oye cejudo qlao, tienes carcasas para el iPhone 13 promax??? O como eres tan chanta y penca solo tienes para Xiaomi 8??
    Por la nota , si el paco qlao arranco bien que lo den de baja , JUSTICIA como corresponde, no así para tus JOENEEH de rovolucion democaquita, tu pelao ñackson que está robando a piachrere y tu guatona qla ballenachelet ladrona Ctm que se pasean como si nada

4. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.670
    Notable que a @Hatuey le moleste que se haga justicia.

Notable que lo de las fundaciones, y que NADIE pague a @Hatuey le de lo mismo.

No ven que ser un aweonao de mierda es facil?

5. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.939
    ya @Hatuey te digo que si SI si Si.......

Sl2.

A Chayam Anderson, Lorea_Wacho y alvacort les gusta esto.
  6. metal craft

metal craft Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.895
    ahora podra dormir tranquilo el vende carcasas

7. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.683
    Vez que un Paco se manda un cagazo, hay un vendedor de carcasas que se dilata de felicidad.

8. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.082
    Que pague por aweonao ... Ahora el accidente mas atroz fue cuando le pitearon el chico a tu señora el día que la dejaste cuidando el puesto de carcazas :lol::lol::lol:

A alvacort, Dolce Gabbana y Chayam Anderson les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas