Según una investigación, los sonidos femeninos durante el coito o también llamados vocalización copuladora, son emitidos por las mujeres inteligentes para aumentar la autoestima de su pareja, ya que naturalmente no estarían asociados al orgasmo. Meg Ryan lo dejó patente en la película Cuando Harry conoció a Sally, donde finge un orgasmo con muchos gemidos logrando la atención de todo un restaurante, y la sonrisa incómoda de su compañero. Sonidos guturales de placer que vemos en cada una de las películas para adultos donde se muestra una mujer a punto de llegar al orgasmo, que no sólo logra calentar motores en la audiencia, sino también llamar la atención de un equipo de científicos que decidieron buscar el por qué de la llamada vocalización copuladora. De esta manera Gayle Brewer, de la Universidad Central Lancashire y Colin Hendrie, de la Universidad de Leeds, investigaron esta reacción preguntándole a 71 mujeres heterosexuales y sexualmente activas, entre los 18 y 48 años, acerca de sus gemidos sexuales. Las respuestas dieron paso a una investigación publicada en la revista Archives of Sexual Behavior, donde se demuestra que la mayoría de las mujeres emitían gemidos o ruidos, pero no cuando estaban teniendo un orgasmo. [h=3]VOCALIZACIÓN COPULADORA[/h]El 66 % de ellas gemía para acelerar el clímax de su pareja y el 87% declaró que vocalizaba durante el sexo para aumentar el autoestima de su pareja. Entonces, ¿la vocalización es sólo un beneficio para el hombre?, según el estudio la respuesta es un rotundo sí. Es más, los ruiditos de placer serían una respuesta femenina a los constantes bombardeados de imágenes donde se muestra que un gemido está asociado con un orgasmo y con el placer sexual, así que estratégicamente una mujer inteligente fingiría los gemidos para que su pareja los asocie como una señal del orgasmo y lo ayude a sentirse satisfecho. "El gemido excita a los hombres y así mismo muchas mujeres disfrutan porque han hecho un esfuerzo para ir más allá de lo que se da naturalmente", asegura Logan Leykoff, educador sexual y autor de una guía para hombres titulada "How to get your wife to have sex with you" (Cómo hacer que tu esposa tenga sexo contigo). fuente: http://www.lanacion.cl/por-que-las-mujeres-gimen-durante-el-sexo/noticias/2012-03-12/164131.html
No se ha veces gomen por que les nace vivir el placer, aunque algunas solo lo hacen para aparentar placer!
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso es vdd parese ke estubieran llorando la wea incomoda, en todo caso ay minas y minas por ke una mina ke tube no gemia roncaba XD..... weno no todas..... algunas cuando gimen lo hacen rebn ....
como hacer que tu esposa tenga sexo con tigo? yo creia que era hacer el amor con tu esposa o le puso ese titulo para acaparar mas compradores? no entiendo nada malditas bitches. y como podemos los hombres acelerar el orgasmos de la mujer? teniendo relaciones mientras lava la losa XD
Naaaaaaa, este estudio fue hecho por cientificos mujeres despechadas. Para mi si bien el orgasmo en muchos casos es fingido para no hacer sentir mal a la pareja. (porque créanme que el hombre también lo hace, poco, pero lo hace). Hay rasgos que las mujeres no pueden evitar como cuando apretan la guata, las piernas y estiran lo pies. Ademas del temblorcito entre las piernas. Así que el que no se da cuenta del orgasmo de su pareja, es tonto o muy poco preocupado. Para mi el gemido es una liberación de energia producto del placer, así como los tenistas gritan al pegarle a la pelota, lo mismo en el caso de cuando se tiene sexo. Ademas creo que a ambos un ambiente de gemidos es mucho mas excitante, que tener sexo sin ningún ruido... fomee!
la verdad... me pareció decepcionante la información... saber que las minas solo fingen un gemido... triste...