Que escuchas ademas de metal??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FROST-HAVET, 5 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FROST-HAVET

FROST-HAVET Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    eso

una encuesta abierta para saber que bandas o que estilos ademas de metal escuchan, creo que muchos estan encerrados mucho en el metal y seria bueno que vieran los horizontes de los demas,

es cosa de recordar el pedido de vinilos que hizo michael ackerfeldt de opeth de grupos que no creo q sean de metal xd

bueno siedo yo una persona que no le gusta llenarse de grupos para decirme seguidor de otros estilos, me limito a poner algunos que me gustan

- black tape for a blue girl
    - dead can dance
    - los sonidos electronicos de vangelis y tb de jean michelle jarre
    - sunday munday
    - cocteau twins
    - devil doll
    - the gatherig (hace rato no tocan metal)
    - paatos
    - musica celta
    - loreena mckennitt
    - vanessa mae
    - musica clasica (mozart, bach, chopin, beethoven, etc)

no quiero llenar de links de youtube para no saturar la pagina
    seguramente mas de uno escuchara cosas como pink floyd, bukowsky con elvis y vaarios mas... los seguidores del folk seguramente grupos celtas varios (no metal), corvux corax, cultux feroz, etc

no pongo grupos dark ambient que a pesar de no tener guitarras y cosas tipicas del metal, estan muy ligados al metal

espero sus comentarios

2. jimmydix013

jimmydix013 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jejejeje zorron....habia una pregunta parecia...pero esta esta mejor planteada.....weno ademas de varios estilos de metal..death, black,thrash ,heavy ,doom, etc..tb escucho james blunt,dido, el rock progresivo de porcupine tree,algo de nu ( ke no es metal)..onda linkin park, papa roach, creed, disturbed, slikpnot, tambien steve vai, red hot chili peppers..y de lo clasico, pink floyd, deep purple, joe cocker, algo de the who, algo de santana, algo de bob marley, alguna ke otra wea emo(innombrables para bien de mi integridad fisika y mental como miembro de este foro)(evanescence,30 seconds to mars)...en fin..la unika wea ke escucho obligado es el innombrable.........LUIS MIGUEL .. :(

3. Devian.-

Devian.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    a wena pregunta compadre.
    es cierto q para todos el metal es preferencia pero no solo escuxamos eso y no tiene por q darnos lata decirlo frente al resto de nuestros amigos metaleros
    por mi parte aun escuxo algo de Nu, (rammstein, disturbed, korn, slipknot...) y no se como clasificar a Devildriver q = me gusta.
    a veces algo de Rock estilo Staind y Seether... AlterBridge, black stone cherry y algo de los Red hot Chilli Peppers
    y wea q no escuxo todos los dias pero aun asi me gusta es la musica orquestada =
    aqui les dejo un video de la cancion del final de Codigo Da Vinci
    pa q caxen mas o menos a lo q me refiero

saludos

4. FROST-HAVET

37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    dido? a mi me gusta ella eso si [​IMG]

igual a veces me gustan temas sueltos de bandas de rock como deep purple, uno q otro tema de elvis, tb algunos temas de salvatore adamo xD y rapahel jajaaja pero son canciones, ni siquiera alcanza pa un disco pero igual
    me falto en mi listado el rick wakeman ( tecladista de YES)

tb a veces me ha llamado la atencion algo el flamenco

los guitarristas como steve vai, satriani y demases no los encuentro raro ver metal escuchandolos

luis miguel xd .. me gustaba una cancion de el cuando yo tenia como 5 o 6 años xd

5. "Jose.."

"Jose.." Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Ademas de Metal escucho musica clasica , Rock del bueno , Jazz y de todo en verdad que sea musica de la wena

6. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    buuuuuuuu...Mi lista es mas o menos larga....a ver veamos...Public Enemy, Misfits, hardcore old school , Elvis Presley, Human League, Orchestral Manouvers in the dark, Spandau Ballet, N.W.A, Sandro, The Platters, Brenda Lee, Queen , Pink Floyd, JimmyHendrix, Raphael,Lionel Ritchie, Pet shop Boys, Michael Jackson, Dead Can Dance, Alice In Chains, High On Fire, Dead Kennedys, Robert Palmer, Primus, Prince, Praxis, 108, Hall & Oates, Kool & the gang, Depeche Mode, LeScrawl, Bestie Boys, Air Supply, y cientos de miles de weas mas...la verdad, mucha musica en mi mente...

7. "Jose.."

"Jose.." Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    En la mia igual xD y yo me preocupo de solo escuchar

8. FROST-HAVET

37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    jaja sabia q tu lista iba a ser larga ... se me olvidaba ademas el pop de los 80's. si bien no tengo un grupo q escuche asiduamente, si me gustan un monton de canciones sueltas, de los q mas me gustan temas es de a-ha
    el glam ... tb varios grupos se me quedan en el tintero pero son varios asi q lo dejo como estilo

9. jimmydix013

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ya po josexo mojate el pot po wn...da nombres.....ke no te de verguenza..si total tan tooooss mostrando la hilacha ...excepto bukowski..ke siempre a mostrado la hilacha:bananadance:

10. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8

Si quieres canciones sueltas de pop ochentero, solo me dices y listo...tengo unos links re-wenos...:tezippynn2: ...puro filete ochentero ¡¡¡

11. Devian.-

Devian.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaj todo por q tu nombraste tus grupos emos xD

12. jimmydix013

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    juaaaaaaaaaa...no te metai muere de viejo