[Noticia] Super Junior conquistó a más de 12 mil fanáticas en el Movistar Arena

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kyo, 26 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kyo

kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7
    El show duró más de tres horas, finalizando pasada la medianoche.
    Es la segunda visita al país de la agrupación.

Tras días intensos y llenos de expectativas para las fanáticas chilenas y sudamericanas, Super Junior finalmente se presentó la noche de este jueves en el Movistar Arena ante un público compuesto por cerca de 12 mil fanáticos, en su mayoría niñas y adolescentes.

La banda emblema de esa corriente musical proveniente de Corea del Sur y conocida como K-Pop se paró sobre el escenario pasadas las 21:00 horas. Para abrir el concierto eligieron una introducción en video y prosiguieron con "Mister Simple" para luego pasearse por algo más de tres horas por cada uno de sus grandes éxitos.

En total fueron más de 20 las canciones que la agrupación interpretó en su segunda visita al país. Títulos que siempre fueron acompañados de coreografías realizadas con sutiliza, trabajados juegos de luces, y pantallas LED que llenaron todo el escenario, y tal como se adelantó, éste último contó con una pasarela que llegaba a casi la mitad de la zona Golden, haciendo de esta forma el show mucho más cercano para el público.

Bajo la misma línea, ocho chicos sobre el escenario que se mostraron cercanos en todo momento y que gracias a una traductora interactuaron con el público en reiteradas oportunidades. Palabras, frases y hasta un trabalenguas en español salieron de la boca de los cantantes asiáticos.

Canciones como "Bonamana", "It's You", "Daydream" o "Sexy, Free & Single" fueron algunos de los temas que hicieron cantar y bailar a la masa de niñas eufóricas que con luces azules fosforescente y en forma de varitas, estrellas o cintillo de orejas iluminaron de azul todo el Movistar Arena.

Mientras se realizaba el show, a la enfermería del recinto llegaron más de 20 adolescentes desmayadas producto del calor, aunque afortunadamente, los hechos no pasaron a mayores y a los pocos minutos seguían disfrutando del espectáculo.

En el marco de la gira mundial denominada "Super Show 5", la agrupación se presentará el próximo 27 de abril en Perú y, según ha trascendido, darán a conocer una nueva fecha en la región.

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Lo único que puedo decir, es que una ELF no puede no ir a un Super Show.
    Estuvo espectacular!. 3 horas 40 minutos de canto, baile, diálogo, jugueteo, todo lo que hacen en los Super Shows en Seúl, estaba acá. lamentablemente faltó la pasarela grande, pero yo creo que ya vieron que tienen público para ello. El Movistar estaba repleto, había un océano azul zafiro cuando se apagaron las luces, y a las dos canciones ya quedé sorda con tanto grito...

El mejor broche de oro para tal espectáculo, fué haber podido cantar juntos Marry U, y su reverencia de 90º, cosa que ningún otro grupo coreano hace y es el mayor regalo que nos dan a las Elfs.

3. kyo

687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    XD, aqui tienen un relato veridico de como sucedio, fue como enviada especial a reportear, pero faltaron las fotos:XD:

Gracias jefecita XD

4. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Tengo unas pocas fotos no más. Dg medios dijo que no se podían llevar cámaras y los wnes ni siquiera revisaron!! :nonono:
    Pero en fin, en vez de tomar fotos me dediqué a disfrutar n.

Lo que si les puedo ir poniendo fotos y videos de fan cam con buena calidad :B

5. kyo

687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    seria buen XD para aquellos que no pudiron disfrutar del show XD

6. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Mi prima fue, todavía está chorreando, no le encuentro la gracias, pero hay hartas que les gustan

7. luis_lda_21

luis_lda_21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    mi prima fue.. y ahora anda trabajando caga de sueño y toda disfonica....:lol:

8. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
  9. Alejandrinho

Alejandrinho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    43
    Mi hermanas gemelas fueron, y un weon llamado Kyu, le canto a una ellas..

10. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Más respeto con mi KyuHyun :capri:

#10 Áιne, 26 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. kyo

687/812

Me Gusta recibidos: