ya portalianos aki les dejo un link con las 50 mejores conspiraciones agradescan o puteen con confianza!!! http://fortegaverso.blogspot.com/2007/12/las-50-mejores-conspiraciones-de-la.html
ta weno... pero sale muy poka info enkuentro yo... onda sale lo ke es y nada mas.. se agardece igual..
el que hizo esta recoleccion de conspiraciones tiene un rollo con el Tercer Reich XD..(aunque es re-sabido que los jerarcas alemanes se ocultaron en el sur y patagonia...)
ta weno iwal como que trae la info precisa para que te metai en la wea y sigai haberiguando se agradece
A ver......Analicemos algunos puntos que estoy en desacuerdo y muy muerto de la risa....Elvis esta muerto, quizas no en la fecha que se cree, pero que lo esta, lo esta, al igual que el vocalista de The Beatles.... -Lo de la Logia Lautarina, no se si reirme y votar para que Oscar Gangas lo incluya en sus chistes..... -El Trauko es par aexplicar los embarazos no deseados y que la familia no haya a quien culpar...Lo lei en un libro de 1° basico de mi hija...Por si no lo haz leido (a quien escribio el Blog) -Al Qaeda en realidad solo sigue lo que Los Carbonarios hicieron desde el siglo XIII ( y en variso paioses de Europa) para evitar ser "masacrados" y asi derrocar a los Feudales: está en celulas terroristas... -Los templarios fueron exterminados; lo que sobrevivieron fueron algunos escritos lo que ha permitido "reconstruir" esa parte de la historia. -LA 31 y 32 se "contradicen" o sea, esta mas que claro que el que lo escribio, solo "repite" lo que escucha, no investiga y su fuente principal es Wikkipedia... -Muy "iluminada" la idea que los vampiros existen....Entonces, casos como lo de los Carteles mexicanos, de COlombia, lo que sucede en la Favella incluso en Chile, fueron vampiros????...Creo que no aguanto la risa. -Aleister Crowley.....Conoces la historia de El??? -EL punto 9 y 17 se contradicen....Ojo con lo que se escribe!!! - Hay cosas que son ciertas, como el Holocausto, el S-11 y demases....Pero no por eso encuentro valido lo que se escribe.... Y poner enlaces, sin preocuparse de ponerlo directametne en la hoja y editarlo, es digno de un pajero profesional...