Borrar registros de un software instalado

Discussion in 'Rincón Informático' started by Matzus, Jan 6, 2016.

1. Matzus

Matzus Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Estimados, les cuento mi "problema"

Descargué un programa demo, que permite calcular relaciones de engranajes y sus equivalentes. Este demo tiene una vigencia de 30 días, los cuales ya pasaron. Y la persona a la cual pertenece el programa, no responde ni tampoco tengo como comprarlo.
    Pensé en la genial idea de des-instalar el programa y así tener 30 días más, pero de alguna manera al volver a instalar el programa, me reconoce que ya usé los 30 días. También, si cambio la fecha el programa se bloquea.

Me imagino que el programa deja algún registro en el pc para evitar lo que estoy haciendo, es posible ubicar este registro y borrarlo? Si es así, me ayudaría un montón en los cálculos de mi tesis :)
    Les dejo el nombre y el link del programa.
    Gracias de antemano

https://quickgear.bizland.com/sitebuildercontent/sitebuilderfiles/GF2install.zip

2. Based Kaito

Based Kaito Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Vuelve a instalar el programa, luego instala uno de los siguientes programas: Revo Uninstaller, Glary Utilities, Geek Uninstaller, Total Uninstall, Your Uninstaller o Absolute Uninstaller.
    Esos programas sirven para desinstalar el programa que quieras y borrar tambien todos los registros que hace en el sistema para detectar que no los caguen con los periodos de pruebas.
    Después de haberlo desinstalado, vuelve a instalarlo normalmente y debería poder utilizarse.