Hola chicos... La cosa que quiero hacerme es muy de mañosa XD Lo que pasa es que tengo unos tatuajes negros, creo que la tinta es vegetal o no sé qué, pero la chica que me lo hizo mencionó algo de que no quería meterme metales porque no sé qué (no recuerdo si hizo la distinción de metales pesados o no, fue hace mucho tiempo, ya ni ganas tengo de preguntarle). Bueno la cosa es que al principio se veía bonito, pero con el tiempo quedó una parte corrida (como si le hubiese pasado el dedo por encima a la tinta), y además las líneas dejan mucho que desear... Me gustan los diseños de mis tatuajes y me tatuaría exactamente lo mismo, sólo que quiero que sea perfecto y definido XD Tendré que juntar muchas lucas para esto, pero estoy dispuesta XD Tengo varias preguntas al respecto. __________________ Me gustaría borrarlo completo o en un 80-90% como pa que el nuevo tatuador se pueda guiar... Por último no borrar todo el tatuaje, quizás sólo "entre líneas" -por ejemplo imaginen un espiral dibujado que quedó tan grueso que ya ni parece espiral, pero le adelgazas un poco los bordes, no sé si algo así se pueda con láser XD- ¿Borra cualquier tipo de tinta los láseres? __________________ ¿La piel de láser no queda "más blanca" que el resto de la piel? __________________ Conocen algún lugar SEGURO, técnica que no deje cicatrices, donde pueda pagar entre 60-70 lucas por sesión (?) __________________ El más caro donde coticé cobraban 120 lucas por sesión, en VITACLINIC ... O bueno, no importa que sea caro, pero díganme sus experiencias. __________________ ¿Conocen algún tatuador que maneje herramientas muy finas y tenga un EXCELENTE pulso? Si es reconocido, mejor. Porfavor si me enlazan su portafolio. __________________ Sería ideal alguien que sepa algo de dermatología, una amiga médico me dijo que ese efecto de que se "corriera" puede ser por mi piel, "las líneas de langer" los "macrófagos" o los "mastocitos" (?) Bu, quisiera evitar que ese tipo de deformaciones ocurriera 8( __________________ ¿Qué se hace en caso de que alguien tenga "alergia" a los metales? __________________ Gracias.
Yo he visto programas, y les tatuan por encima nomas... No sería factible hacer eso para ahorrarte la operción. Te digo desde la total ignorancia en todo caso jajaj suerte !
Me los tatuaría por encima para definirlos, pero hay lugares que están más cubiertos de tinta, donde rellenar más con negro no es lo que quiero 8(
Para poder ayudarte mejor podrías poner alguna foto de tu tattoo que quieras arreglar, ahora si quieres el mismo diseño se puede arreglar y se le agregarían una que otra como fondo ( hablando desde la ignoracia porque no sé como es el tatuaje) y bueno cubriendo el tattoo con los mismos colores o colores más oscuros podría pasar más piola si no tendrías que retocarlo unas veces más después de tatuado para que no haya rastro del tatuaje antiguo. Ahora no te recomiendo mucho borrartelo, sería gastar plata en borrarlo y después en tatuarlo, te recomiendo que con esas lucas busques a un tipo que le aplique al Cover Up o que le ponga gueno al tatuaje y te quede un tatuaje como tu deseas y que quede satisfecho. Busca en FB grupos de tatuadores y vee boocks de sus trabajos uno te puede recomendar muchos artistas pero la idea es que te gusten a ti. https://www.facebook.com/groups/chiletattoo/ Únete y vee ahí algun artista que te guste y te contactas, nuevamente igual te sugiero que publiques una imagen del tatuaje para poder guiarte mejor. Saludos¡
Prefiero que no se reconozcan mis tatuajes XD AAAH ...!!! Acabo de verme lo del efecto "dedo corrido" hace tiempo que no los veía porque están en mi espalda XD debo decir que ha desaparecido bastante... como en un 80% Tienen menos de 5 años... Mmmh, miden 10x10cm aprox. Los desperfectos son chicos la verdad, por eso digo que es una mañsoería XD... deben tener como 2 milímetros... y excedente de borde en algunas partes para mi gusto, son sólo partes, no el tatuaje entero. (decidí borrar la imagen -_-) El tatuaje un poquitín viejo, no se ve así: https://images.duckduckgo.com/iu/?u...uploads/2013/01/2619690393_56ee9d2b79.jpg&f=1 Ni así: https://images.duckduckgo.com/iu/?u...e.com/images/240/celtic-spiral-tattoo.jpg&f=1 En algunas partes es bastante simétrico pero en otras las líneas medio se pegan. La línea es un poco como esto, aunque diría bastante fina. http://www.zonatattoos.com/img/fotos/tatuaje-ubeda-78355_a.jpg