25/01/11Johnny Herrera presentado con la 9:“Soy más anticolocolino que de la U misma”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TenDer., 25 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TenDer.

TenDer. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1

SANTIAGO.- Se acabó el misterio. A las 17:54 en punto Johnny Herrera fue presentado como nuevo refuerzo azul
    Lo distintivo es que el portero recibió de manos de los directivos colegiales -Federico Valdés y José Yuraszeck- la polera número 9, “aunque yo prefería la 7, pero esa la tiene el viejito Rivarola”, dijo el cuidapalos entre risas.
    Tras dejar la U el 2005, el ex arquero de Audax Italiano se mostró contento con regresar al club de sus amores con un contrato por cuatro temporadas.

“Estoy feliz de volver a mi casa y era imposible decirle que no a mi familia. Contento porque era algo que esperaba hace mucho rato y en su minuto me parecía raro que no se concretara, pero finalmente se hizo”, señaló Herrera.

“Es parte de mi personalidad ganar los clásicos. Soy más anticolocolino que de la U misma. Son partidos a morir y no se pueden perder. Espero ser un líder dentro y fuera de la cancha para obtener campeonatos y títulos”, agregó el golero.

Sobre los demás arqueros que conforman el plantel de los universitarios, el guardameta aclaró que “los dos son buenos y tendremos que luchar por un puesto. Sólo juega uno y el que designe el técnico se respetará”.

Por su parte, el presidente de Azul Azul, Federico Valdés, también se refirió a la llegada de Herrera explicando que “cuando llegó Jorge Sampaoli nos planteó que el mejor arquero en Chile era Johnny y para él era muy importante contar con este jugador”.
    El mandamás aclaró que no hay ningún problema pendiente con Audax, puesto que “acá no había nada que negociar con ese club. El jugador podía irse en la medida que se pagara la cláusula completa y con eso no había ninguna traba”.
    Finalmente, Valdés habló acerca de la supuesta carta que los azules no habrían firmado para prestar a sus jugadores a la "Roja" durante los Play Offs.
    "La U es el equipo que más futbolistas cede a la Selección. Siempre los hemos prestado y nunca hemos tenido a los jugadores durante la pretemporada. Ahora teníamos 7 fuera del equipo. Es una caricatura que se ha construido sobre nosotros, pero no tiene nada de cierto" sentenció el presidente azul.

Fuente: terra.cl

2. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    eso mierda!!!!!!!!!!!!!!! BIENVENIDO JHONNY!!!! la rajaaaa uta que me gusto esta contratacion!!!!!

con la 9!!!!! !!! jajajaj LA RAJA sencillamente

3. K-bezon

K-bezon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos jhonny mierda,

4. Thug_Pancho

Thug_Pancho Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    129
    creo que no era necesario decir esas palabras de anti colo colino, solo provoca mas desmanes entre los hinchas, en la cancha no creo que tenga amigos de colo colo, eso solo causa problemas.
    seria lo mismo si valdivia regresara a colo colo y dijera, volvi para gritarle mas goles a herrera :XD:

5. lalomany

lalomany Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿el mejor arquero de chile? mmmmmmm es broma ¿ no? si estoy seguro que esta madre viene en bajada en el campeonato se daran cuenta ... este arquerito es solo para equipos chicos

6. Nicko.7

Nicko.7 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    definitivamente
    LA RAJA CTM!!!!

7. Nicko.7

Nicko.7 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ok ...gracias por tu comentario

8. Maurixtem

Maurixtem Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ese qlo deberia etar en la cana

9. Neviros

Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    que bueno que se armen bien
    pero no es necesario andar publicando el odio a otro equipo
    eso es incentivar aun mas la violencia entre barras
    porque dos equipos deberian de tenerse odio
    te creo cierta rivalidad
    pero odio?
    le estan dando mucha importancia a cosas menos importantes
    mejor que se dedique al football

10. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    que weno tenemos capitan, choro, loco y de la U hasta los cocos..
    saludos..!

11. orlando1728

orlando1728 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Herrera conchetxmare asesino aprende a manejar.........agxante albosk........chunchos cxlia ni xn brillo.

12. Mike

Mike Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    si gran valor

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas