[FS][12/01/2011]Los astros conspiran....en tu contra!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kamen Rider, 9 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kamen Rider

Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4

El publico esta en shock despues de lo que acaba de ser testigo la derrota de sheamus ante santino perdiendo el Fucking championship

Sheamus……esta es mi primera caída pero no se quedara a si
    http://img339.*************/img339/377/ffdfp.jpg

Morande con Compañía viernes 7

Bebeto chupeta: ah que están kgaos estos wns ,necesitan urgentemente Chupeta masiva pa todos estos wns….Musica tito…!!!!
    Cri….cri….cri…..cri….
    Bebeto Chupeta: ya po tito!!! Música mucho mariconeo nocturno con el ian parece
    Cri….cri…cri….
    Se escuchan instrumentos cayendo
    Bebeto Chupeta: ah que están kgaos los músicos
    Kike Morande: ya po tito suelta la manuela pa que te estoy pagando???
    Se escuchan gritos de mujer ,gritos presumiblemento orgásmicos:santo:
    Kike Morande: no si son muy desgracias estos gallos claro que siiiiiii,Ina…..Ina!!!! arreglame el asunto por que…..
    Ina esta en el piso inconsciente
    Kike Morande:ina…..ina!!!! no si no hay nadie decente en este equipo todos son unos borrachos…
    De ´pronto aparece Mariana semi desnuda y con el pelo desordenado
    Kike Morande: te dije que me esperaras en el camarin
    Mariana: es que viene un guerrero celta grande y musculoso!!!! Pegándole a todo el equipo!!!:…
    Kike Morande: y quete hizo?
    Mariana: :santo:
    Kike Morande: :omg:
    Bebeto Chupta: sabi kike que haci no se puede trabajar
    Kike Morande:ya pue corten la transmicion…!!!
    De pronto aparece un gran figura esbelta y oh es sheamus…!!!!
    Le da una Brogue Kick a Bebeto chupeta que cae Ko

Kike Morande: no wn yo tengo plata y una fabrica de quesos te puedo dar lo que quieras
    Sheamus:…………………
    Kike Morande:llevate a la mariana si queri
    Brogue Kick para kike morande que cae Ko
    Sheamus: tu vete y no me olvides
    Mariana::santo:
    Sheamus: bien ahora me grabaran a mi si es que no quieren el mismo destino de su jefe ok???
    Camarografo Lito: si,señor!!!
    Sheamus: muy bien me importa un carajo haber interrumpido la transmicion de este estúpido programa de TV…dedicado al estúpido pueblo que siempre me ha dado la espalda bien ahora vamos a lo que vine y es que

Sheamus: les dije a los wns que me grabaran…!!!! Bien

Camarografo Lito: perdón señor es que me dejo mi pareja Ian

Sheamus: quizá ustedes tengan una pisca de inteligencia y recuerden el waf pasado bien si no es a si yo le srefrescare la estúpida memoria en el waf pasado ocurrió un robo a manor armada y no no fueron los flaites por excelencia de waf quienes lo ejecutaron me refiero a nada mas ni nada menos que el estereotipo de italiano promedio quien lo ejecuto si muchos se sorprenderán por que esa basura logro hacer algo de tanta calidad que solo una mente maestra pudo haber craneado pero no nos desviemos del tema el robo que hizo ese imbécil fue a mi a si es me robo a mi el guerrerro celta la promesa de waf pero saben que es lo peor? Mi política siempre ha sido de que las cosas materiales no valen nada ecepto… bueno ecepto los títulos y maletines ese idiota “mariconcito” italiano me robo lo mas preciado que me ha entregado WAF en estas 3 semanas de estancia mi Titulo Mi Fucking Championship!!!!,como sabran yo fui el primero en portarlo lo gane en un PPV masacrando a mis rivales pero este idiota de santino se transformo en un oportunista raton al aprovechar el desventurado percanse que tuve en fin

http://img190.*************/img190/2222/maestrocesarvergaraenmo.jpg

Oh Rayos santino te crees la gran maravilla quieres que te traiga a batman? Para que te duro por atrás?,he escuchado tus declaraciones y si tienes razón al decir que siempre que nos vimos las caras te destrui de manera inapelable por que yo soy el destructor de WAF la ultima arma arriba de la pirámide pero no te sientas la gran cosa por que tu triunfo sobre mi no fue mas que oportunismo yo recién había caído fuera del ring desencadenando mi eliminación y tu en un acto de rapidez que no le encuentro explicación saltaste e impactaste contra mi el resto ya es historia contada llamaste a un arbitro/familiar tuyo y se produjo el conteo luego corriste huyendo como la asquerosa y peluda rata que eres por que sabes perfectamente que si nos vemos cara a cara en un ring en una lucha oficial para ti lamentablemente la historia se repetirá seras masacrado por el Crucifix power bomb y acto seguido pondré mi pie encima de ti para que el arbitro haga el conteo hasta 100 por que no te podras levantar mequetrefe

Santino en el próximo Fucking show cuando finalmente nos volvamos a encontrar cara a cara quiero que sepas que ire con todas mis fuerzas a darte la paliza de tu vida la ira corre por mis venas luego de lo que me hiciste no importa cuanto perdón me pidas cuanta clemencia cuanto llores o supliques por que no tomare en cuenta tu patética actuación yo lo único que hare será golpearte y golpearte descargando dicha ira y a la vez demostrar por que Irlanda es mejor que esa basura de bota llamada Italia yo llevo sangre guerrera en mi cuerpo tu solo una vulgar escuchame y creeme Santino cosas malas te pasaran te humillare en el ring de tal manera que luego de nuestra lucha tengas miedo hasta de tu propia sombra no querras ni abrir los ojos por que tendras ese temor interno de que aparezca en frente tuyo y te golpee te trabajare tanto corporal como psicológicamente hare de tu vida los 7 infiernos preparate por que después de que nos encontremos en tu vida nada volverá a ser lo mismo viviras entre sombras preguntándote el porque de lo que te ocurrió y en tu subconsiente estará la respuesta,respuesta que será oprimida por tu temor hacia mi

Sheamus: Atravez de mi vida he conocido muchos déspotas,canallas,sínicos,idiotas y una infinidad de lacras de esta sociedad pero santino tu rompes todos los rakings y Recuerda Santino que se avecina una enorme guerra que traerá grandes consecuencias sangre correra a ríos y tu no estas para eso vendrás a mi Suplicando que te ayude y yo te dire NO!!! Mientras caes en un largo coma

De pronto sheamus ve pasar a Santino y...

Sheamus: te veo en Fuking show iditota

Sheamus sale del enfoque de la camara y saca una ropa que se pone

http://img718.*************/img718/1551/sheamusbycenaviper98.jpg

Sheamus: se preguntaran por que xuxa estoy vestido asi muy bien todos ustedes saben que WAF fue invadido por LDO pues bien esto lo tome personal esto es una Fuking guerra y devo estar vestido como tal Cuidense los imbéciles de LDO no les gutos venir a un lugar ajeno ¿??? Ustedes no pensaron ni por un segundo lo imbéciles que fueron los superamos en numero y en calidad a si que no será difícil sacarlos a patadas muy bien esto es guerra

With blood and rage
    Ripped from a corpse so freshly dead,
    Together with our hellish hate,
    We'll burn you all--That is your fate!
    and ldo are stinky stupid soon die

Sheamus le da una patada a la camara destruyendola y cortando la transmicion

2. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    la primera parte no la entendi (no veo morande)

lo de abajo, buena, y el detalle de milico, bien xd

3. Kamen Rider

Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    era que sheamus andaba buscando tribuna para hablar xd
    me faltan dos imagenes que subir xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas