Destacado Información Un “papa católico negro”: 4 enigmáticas predicciones de Nostradamus para este 2025

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por kabronx, 22 Abr 2025.

Etiquetas:
  1. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    1.491
    Un “papa católico negro”: 4 enigmáticas predicciones de Nostradamus para este 2025

    Nostradamus, el astrólogo y médico francés, publicó Les Prophéties, un libro que contiene una serie de predicciones que, según algunos, se han ido cumpliendo con el paso de la historia. Estas son algunas que han sido interpretadas para este año, 2025.

    [​IMG]

    Aunque se escribieron en el siglo XVI, muchas personas siguen de cerca las predicciones que Nostradamus, el aclamado astrólogo, médico y vidente francés escribió en su libro Les Prophéties.

    Sus profecías están escritas en un lenguaje poético y son ambiguas, por lo que pueden tener distintas interpretaciones. Y algunas de ellas han coincidido con eventos que realmente sucedieron en la historia, como la revolución francesa o el atentado de las torres gemelas en Nueva York.

    También se menciona mucho el ascenso de Hitler y el inicio de la Segunda Guerra Mundial: “De las profundidades de Occidente de Europa, de gente pobre nacerá un niño que con su lengua seducirá a las masas, su fama crecerá más en el Reino de Oriente”, se lee en sus escritos.

    Y aunque no tienen sustento científico, de todas maneras las predicciones de Nostradamus llaman la atención de millones de lectores que, con temor o ansia, esperan a que se cumplan cada año que pasa.

    Estas son algunas de las profecías de Nostradamus para este 2025.

    1. Un gran cambio en la economía mundial

    “Desde Oriente vendrá el corazón Púnico, a hostigar a Hadria y a los herederos Rómulos, acompañado de la flota Líbica, temblarán los Malteses y las expoliadas islas próximas”.

    Este pasaje de Nostradamus ha sido interpretado por distintos medios como un cambio que sufrirá la economía mundial: Europa iría a la recesión y los países más perjudicados serían España, Italia, Malta y Grecia, países mediterráneos.

    Esto afectaría también a gran parte del mundo, por lo que se habla de un cambio masivo.

    2. Desastres naturales importantes

    “Durante cuarenta años el Arco Iris no aparecerá, durante cuarenta años todos los días se le ha de ver: la tierra seca su aridez aumentará y gran diluvio cuando se logre ver”.

    Este escrito ha sido interpretado como una advertencia sobre el calentamiento global que vive el planeta en la actualidad. Y es que nunca en la historia de la Tierra se habían registrado temperaturas tan altas como las de los últimos años.

    Esta situación trae consigo grandes consecuencias para la humanidad, como el aumento de los incendios forestales, un aire mucho más contaminado, sequías graves, inundaciones peligrosas, falta de agua, entre otras.

    3. Una próxima Tercera Guerra Mundial

    “En el año de los gemelos surgirá un gran líder del este, el fuego y el trueno en la gran guerra estallarán. La sangre de los inocentes será derramada, y la humanidad sufrirá grandes tribulaciones”.

    Algunas interpretaciones sobre este pasaje sugieren que Nostradamus se refería a un conflicto bélico entre Estados Unidos, Rusia y China, o también sobre la guerra en Ucrania y la tensión en Taiwán.

    No obstante, este escrito no está en los escritos originales del astrólogo. En cambio, el que sí fue publicado dice:

    “La guerra durará 27 años, los herejes serán vencidos, una ciudad perderá la fe, el gran líder será derrocado”.

    Esta es interpretada como la predicción de una guerra larga que posiblemente sucedería en el siglo XXI y que involucraría a varios países del mundo.


    4. La llegada de un papa negro

    [​IMG]

    [​IMG]



    Esta última predicción ha tomado fuerza los últimos días, en especial con la muerte del actual líder de la Iglesia Católica, el papa Francisco, a los 88 años.

    En unas cuartetas que supuestamente escribió Nostradamus, el astrólogo predecía que iba a llegar un papa “negro” después de la muerte de un papa “anciano”.

    Pero la palabra negro tiene distintas interpretaciones: para algunos, se trata de un pontífice de origen africano, mientras que para otros, se refiere a un simple término que se utiliza para referirse al Superior General de los Jesuitas, que suelen vestir de negro.

    En esta línea, se ha popularizado la supuesta predicción de que la llegada de un papa negro a la Iglesia Católica sería el aviso del fin de los tiempos o una señal apocalíptica.

    No obstante, muchas veces se trata de interpretaciones sensacionalistas, pues incluso han circulado pasajes de Nostradamus que no son reales y nunca han sido publicados como sus escritos originales.

    https://www.latercera.com/tendencia...us-para-este-2025/UALEFS3WTBB4DNMSFH5KNEX22M/

     
    #1 kabronx, 22 Abr 2025
    Última edición: 22 Abr 2025
  2. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    7.758
    Me Gusta recibidos:
    7.047
    con el papa negro se termina de ir todo a la xuxa.
     
    A samoano le gusta esto.
  3. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    si se moria hace 2 años con la mierda woke si salia un papa negro por secretaria
     
    A samoano le gusta esto.
  4. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    5.185
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    El papa murio hace tiempo, si se le seco la piel al reptiliano, y este era el ultimo papa, el que viene destruira lo último que queda de monarquia.
     
    A Mystic01 le gusta esto.
  5. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.428
    Me Gusta recibidos:
    4.972
    Pero resulta que el candidato negro a ser Papa, es más facho que la CTM...

    Todas las profesias siempre son apocalípticas porque el futuro es un gran desconocido al que tenemos. Lo incierto, lo intangible, lo que no está en nuestro control.

    Siempre hay un meteorito con dirección a la Tierra, un mega sismo por venir, una fecha en un calendario maya del 2012 por ejemplo, un año 2000 donde habrá caos computacional, una capa de ozono que desaparecería, una mancha solar qué nos dejaría en la edad de piedra, un candidato presidencial de izquierda que si sale electo, volveriamos a la UPE y un largo etc. donde a las finales nunca pasa ni una wea terrible. Pero ahí estamos de nuevo buscando profecías que encajen con las cosas cotianas del mundo.
     
    #5 Rory B. Bellows, 23 Abr 2025
    Última edición: 23 Abr 2025
  6. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    10.048
    Me Gusta recibidos:
    15.066
    No pasará ni una wea si elijan a un líder pedofilo negro, chino o tuerto, es solo un humano que lo ponen a dirigir a una de las instituciones más corruptas, genocidas y mitómanas que ha creado el ser humano.
    Es más probable que nos mate un siempre vicho viral vía aérea o intravenosa a que se cumpla alguna puta profecía.
     
  7. NormaityUser

    NormaityUser Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Mar 2025
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    72
    Basandose uno en la biblia, ninguna de esas profesías fueron biblicamente correctas, ni canonicas, el calendario maya, por lo que tengo entendido jamas habló de un apocalipsis, sino , de un cambio de ciclo luego de 13° venía el 14°, eso era todo. Por otro lado, el 2000, también fue un cambio de era y eso generó mitos que alarmó a la gente, sumado a ciertos aspectos astrologicos como los que mencionas.
    Al igual que el respondo al compañero(compañero de portalnet me refiero), varias cuestiones no son profecías bíblicas, y basandome en ellas, pero bueno responderé a ambos lo siguiente, profecías bíblicas que se han ido cumpliendo, considerando que el calendario biblico no es el calendario gregoriano, pero ese ya es otro cuento. Entonces profecías que se han cumplido y podrían generar el colapso del que por siglos se ha hablado que esta cerca:
    -Aumento de desastres naturales como: pestes, hambres, terremotos( aquí estaría el bicho)
    -Guerras y rumores de guerras(la supuesta tercera guerra mundial cumple con los aires de guerras)
    -La persecución de los cristianos(acá mismo han subido como han hecho estos actos de persecución)
    Apostasía(el se tu mismo dios y todo es falso ha pegado full estos últimos años, es cosa de mirar esa cantidad de gurús que andan por las redes asegurando desbloquear tu potencial espiritual y mental.
    División de las naciones contra Israel.
    Aumento de la maldad y la corrupción(está demás comentarlo...)
    -Idolatría y el surgimiento de falsas religiones: Acá entra similar a lo anterior, ya ven como todos traen amuletos y cuestiones que ni saben que significan pero "los cuidan" o "mejoran las energías"
    -Crisis global: Esto también está demás comentarlo, aunque si bien se puede refutar que han habido varias crisis, a nivel global venimos años ya con una crisis en donde la economía no ha podido resurgir.

    Ahora si bien estas son parte de las que se podría decir que se han cumplido, el gran asteroide, los que varios hablan de que el orden que viene de los supuestos comunistas que quieren ese control Orweniano, también es bíblico, los días de oscuridad que se hablan o puede ser el gran apagón, también son bíblicas.
     
  8. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    10.048
    Me Gusta recibidos:
    15.066
    Estimado, creen en profetas y sus profesías es comparable a esperar que los mitos y toda la mitología se haga realidad algo que nunca sucederá. Con el transcurso del tiempo expresado en siglos suceden eventos que el humano que cree en estas cuestiones busca asociar para dar credibilidad a dichas fabulas pero son meras coincidencias.

    El fin de la humanidad llegara por el único factor verídico y tangible actualmente que será la mano propia a raíz de guerras producto de la geopolítica inestable que mantienen las superpotencias del planeta.
    El resto son cuentos para ilusos dignos de Tolkien.
     
  9. nanuk72

    nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    1.095
    Me Gusta recibidos:
    694
    El papa negro sería el Papalapapiricoipi
     
  10. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    5.014
    Me Gusta recibidos:
    7.710
    el weon fome, típico humor ñuñoino vegano tragador de leche de soya.
     
    A Azor012021 y Sin Ley les gusta esto.
  11. The only one

    The only one Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    14 Nov 2024
    Mensajes:
    1.199
    Me Gusta recibidos:
    497
     
    A nanuk72 le gusta esto.
  12. nanuk72

    nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    1.095
    Me Gusta recibidos:
    694
    Buscate una vida weon ocioso, pide que te pongan tele en la caseta para que cuides bien el condominio saco de weas.
     
    A The only one le gusta esto.