16/11/10 Zamorano: "No será el último partido de Bielsa.Los jugadores lo convencerán"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mirkoxx, 16 Nov 2010.

1. mirkoxx

mirkoxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

El ex delantero compartió en una actividad de Unicef junto a Diego Forlán, quien igualmente lamentó la eventual partida del "Loco".

Iván Zamorano y el goleador uruguayo Diego Forlán participaron hoy en una actividad benéfica de Unicef, donde ambos alabaron el trabajo de Marcelo Bielsa, aunque el ex delantero nacional dijo confiar en que el rosarino no dejará el cargo como lo anunció publicamente.

"No será el último partido de Bielsa. Los jugadores tienen la capacidad para poder convencerlo", apuntó "Bam Bam", quien agregó que "Bielsa dentro de su corazón quiere quedarse. Se está cortando un gran trabajo y, como todo chileno, espero que pueda seguir y terminar su trabajo de manera exitosa".

Según explicó Zamorano, al rosarino "aquí se le dieron todas las posibilidades para que hiciera un buen trabajo y se desarrollara como él quisiera. Es por eso mismo que los jugadores tienen posibilidad de decirle que se quede hasta la próxima Copa América".

En tanto, Forlán apuntó que "sería una lástima (que se fuera Bielsa) por todo el trabajo que se venía haciendo, como por la unión de toda la gente, los hinchas y el periodismo que están todos a favor de la selección y del trabajo que viene haciendo Marcelo Bielsa".

"Cortarlo de esta manera sería una lástima por el crecimiento que se ha hecho en los últimos años y por cómo está el fútbol chileno a nivel internacional", agregó el goleador uruguayo elegido mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010.

2. Niño Maravilla

Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    ojala sea verdad...aunque esta re dificil....e ivan..ultimamente habla puras hueas,,,,con todo el respeto q se merece como idolo maximo....

3. pablinho

pablinho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala ctm

4. Kamen Rider

Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Dios lo escuche

pero lo veo dificil

5. msman10

msman10 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala no se valla el loco.. pero que si se valla a la mierda segovia

6. Bravero

Bravero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Dificil que se quede Bielsa...... no es de aquellas personas que se dan vuelta la camiseta de un momento a otro...

En fin... gracias Loco por habernos hecho un mejor equipo

7. »Ғяιנσʟ

»Ғяιנσʟ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    41
    ojala sea asi, pero lo veo dificil

8. harold

harold Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Los concahesumadre de los dirigentes del colo, la chile y la cato estan piola los hijos de puta, yo soy colocolino, y no quiero mas al hijo de puta del mackenna llamo a adherise a esto y hacerle la guerra todos los colocolinos y castigar a este conchesumadre. Tambien hago un llamado a los hinchas de la chile y la catolica a adherirse y manifestarse en contra de sus dirigentes que piensan en ellos y ganar dinero y no en nosotros la hinchada, ni en el futbol chileno, ni en la seleccion, demostremos nuestro poder y chao al cdf y a no ir a los estadios y no comprar nada que les dege divisas a estos chuchesumadres, los hinchas unido jamas seran vencidos.

9. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Ta puro weando el Zamorano, no se va a quedar.

10. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    ojala po

11. Rated S.E.S

Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    ojala que sea asi po...