Hola amigos cerveceros, piscoleros, roneros o del tipo de alcohol que tomen, les cuento, he creado con un amigo una pagina que nos muestran las botillerias, estamos comenzando llevamos solo 90, espero me puedan ayudar con las botillerias que todos ustedes conocen y a su vez tengan un registro de botillerias por si van a lugares que no conocen mucho. Les dejo el Link http://www.botischile.cl De antemano muchisimas gracias
jajaj hacelo aplicacion pal BB, iphone o pa mi android y es grito y plata won jajajajaj ( yo tengo el listado de todas las botillerias de estacion central por si te sirve) salu2
Napoleon_fontte, lo de la app para moviles tienes razon, tambien lo habiamos pensado y la queremos hacer ojala para un futuro no muy lejano. Genial, claro que me sirve tu listado, podrias pasarte por la pagina y en la seccion Colabora ir anotandolas, pero si el listado es muy grande y los tienes con direccion exacta, mandamelo y las voy agregando
En todo caso. Yo por ej tengo blackberry y me serviria de mucho, tambien dejala en Foursquare para que la busquen en esa aplicacion. Saludos!
yo aqui en molina donde vivo tengo una botilleria que tiene buenas cervezas ... lo bueno es que se pueden hacer hasta pedidos ...la botilleria de la tia sole , hasta artesanales te tren .... desde corona , la volcanes , antillanca, kunsmann , y otras y a super buen precio.... saludos y excelente iniciativa salud por eso