REglas Política e "Incontinencia" Nacional

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 16 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sharpito

    sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    24.112
    Me Gusta recibidos:
    51
    1.- Este foro está compuesto por personas, no sacos de boxeo en los que volcar tu rabia. Respeta a los demás foreros como si fueran personas de verdad

    Las ideas son blanco legítimo, las personas no.

    2.- En este foro se escribe en castellano, una lengua llena de vocales, acentos, comas y demás cosas que marcan la diferencia entre escribir y mandar un Garabato


    3.- El foro está dividido en categorías para facilitar la lectura. Si crees que una cosa encaja en más de una categoría, ponla en la que te parezca más relevante. En el peor de los casos, alguien moverá el hilo.

    4.- No pongas enlaces solitarios o copia y pegas de 20 páginas. Si quieres enlazar a algo interesante, haz un resumen para que la gente pueda decidir si quiere o no abrirlo. Si quieres pegar algo que no has escrito tú y es muy largo, pon el enlace y un pequeño resumen; no obligues a los demás a bajar 20 pantallas cada vez que abren el hilo. Los hilos / mensajes que violen esta regla serán cerrados o borrados.

    5.- Si pones algo en el foro, que sea para hablar de ello. No se vale soltar una parrafada y decir "que mierda de presidente webon ", haz como si lo hubieras leído y entendido y tuvieras una opinión con educacion ..



    6.- Cualquier conducta, intencionada o no, que lleve a estropear el ambiente del foro en tanto que comunidad, será penalizada.

    1 una advertencia al user
    2 infraccion
    3 vacaciones haiti si sigue


    7 Quien insulte aca otro user se agarre del moño se le enviara a a la capilla politica y pelotera alla agarrense a chuchadas sin concurso ni sorteos , esta medida es para no tener mas problemas en esta seccion

    http://www.portalnet.cl/comunidad/forumdisplay.php?f=516

    Toda noticia debe tener

    fuente de la noticia
    fecha



    Espero que cuiden este espacio que es el unico que podran aprender mas cada dia sobre politica y algo mas .. .

    saludos moderacion
     
    #1 sharpito, 16 May 2010
    Última edición: 27 Jun 2010
  2. Par4d0gx

    Par4d0gx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    17.308
    Me Gusta recibidos:
    17
    Eso mismo, si este subforo es de politica minimo un poco de respesto po users :D

    respeta y seras respetado asi de simple! ^^
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas