Franjas electorales,Análisis del primer día ¿Qué les pareció?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 14 Nov 2009.

1. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    63
    Hoy se dio comienzo a la franja presidencial que increíblemente marco 40 puntos de ranking .

El bloque de Jorge Arrate.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=8CMPEUe2JCc[/ame]

veo a un Arrate en su casa, sereno y trasmitiendo experiencia, si se fijan bien se ve una biblioteca, lo cual nos quieren hacer ver que el candidato es un tipo estudioso y preparado. No es menor que Arrate hable de su padre, lo hace con el fin de trasmitir lucidez.

Lo malo: El Pacto Juntos Podemos desgraciadamente siguen pegados en el pasado, la calidad de la imagen y la produccion, tiende a mostrar una mentirosa pobreza, recurren al mismo método que ya no da resultado... poner “los mismos personajes conocidos" es muy anticuado. Tarea para la casa, buscar Gente nueva.

El bloque de Marco Enríquez-Ominami

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=8uu0_eN1thI[/ame]

ODA A MEO, EN VEZ DE FRANJA POLITICA
    Veo a un Marco trasmitiendo energía, haciendo el mayor esfuerzo para que se le entienda las palabras, como era lógico le sacaría provecho a su mediática esposa.

En La calidad y en la producción, se nota la mano de Andrés Waissbluth (director de la película “Los Debutantes”), genial la parte del humor, me reì

Lo malo: ¿se les hace familiar esta frase “sigue el cambio”?, se nos puso Lavinista MEO.

El bloque de Sebastián Piñera
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=no7IcYDoT9c[/ame]

Como dije antes, se nota la plata, de buena calidad la imagen,una produccion de miedo incluso llega ser extraordinaria, saltándome la canción del principio ( larga y fome), se nota ágil la franja.

Lo malo: lejana a la realidad Chilena y a la realidad del planeta Tierra. Se nota mucho la copia en el "arenazo" a los discursos de Obama, la cámara trata de captar la misma esencia que mostraba el "Premio Nobel De La ¿Paz?.

Lo del grupo tantauco en reunión, lejos lo peor ...me parece más una reunión para detener la invasión de los ET o a ese tipo de reuniones que se dan en la Nasa ... parece que el director de la franja, es fanatico del "dìa de la dependencia"

El bloque Eduardo Frei

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=cin6dNbZeTo[/ame]

La verdad, me dio sueño…una lata tremenda ver màs de 2:39 min tratando de explicar la historia de Madelaine una joven madre discriminada.
    errores ... si el logo corporativo es una flecha, jamas deberìas mostrarla indicando hacia al suelo, inconcientemente transmites decadencia ...Pesima la franja, latera .. se salva de ser la peor porque la de Piñera es una copia de principio a fin​

ganador del primer dia

Lejos el ganador por producción, agilidad, dinamismo, humor y por entregar un mensaje claro en su franja, por esta oportunidad es el farandulero de MEO

Perdedor Piñera, mucha copia, poco contenido y la reunión de los “hombres de negro” hace que se vea demasiado falso este capitulo.

Mención honrosa a la fomedad, es para Frei

2. Chancho Contreras

Chancho Contreras Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Notable.
    Desde acá, Estados Unidos, no se puede apreciar tanto el debate, y la información que fluye al respecto del tema es demasiado escaza. De todos modos, es una irresponsabilidad dejarse llevar por la campaña televisiva para entregar el voto. Si no se está informado, mejor votar en blanco. Así se le hace menos daño al país.

(Mi primer bostezo fue en la franja de Frei, XD)

Gracias por el aporte.

3. Lobo_feroz

Lobo_feroz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ojala saliera MEO.
    al narigon puta ke lo odio...

4. zazzalii

zazzalii Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No toy de acuerdo contigo perro, encuentro que la franja de piñera va por sobre la de MEO, creo si que la de arrate es mala y anticuada y la de frei... espantosa.

5. XxsILveRxX..18

XxsILveRxX..18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vamos piñera mierda.

6. carezeta

carezeta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Primera Ronda voto NULO.

En segunda Vuelta si Van: Piñera - Frei = Piñera
    si Van: Piñera - MEO = MEO.

CONCERTACION LA KGO EN PONER A MISTER NARINAS.

7. kylerainer3

kylerainer3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    narigon qlo niun brillo

8. Cucho

Cucho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo voto por piñera

pero siendo objetivo

la q mas me gsuto fue la del seba , meo manejo bien , fue entrete., arrate igua que todas las candidaturas comunistas usar personajes mediaticos vender verso etc... pero la wea de frei es la wea mas mala q he visto kien chucha lo asesora la cago un desastre,m parece q fuera la gordis la presidenta..

9. PoloUC

PoloUC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Voto por Piñera!!! a pesar de que las ideas de MEO me atraen, y van en torno un cambio, sin embargo gobernara con los mismos que han gobernado en estos 20 últimos años!

Viva Chile! Y la Democracia! Y que el pueblo selle su destino!

Saludos!

P.S.: Sircacha te estas poniendo medio fandulero... no podi decir que gano MEO por producción, a pesar de que me dio risa el comentario hacia el grupo de reunión de Piñera....

PURA FARANDULA Y CAPTACION DE VOTO LLEGANDO A LA BUENA ONDA.... HASTA FREI SE RIO... CUAK!!!

10. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    vamo arrate ctmre

11. Tu-Pac0

Tu-Pac0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmmmmmmmmmm