[BOXEO] El CMB presenta lo mejor del 2012

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por jyn_rock, 7 Ene 2013.

1. jyn_rock

jyn_rock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    • El Mejor boxeador del Año:

El premio de más prestigioso fue a caer al actual campeón medio del CMB el argentino Sergio “Maravilla” Martínez, de Argentina, campeón mundial de peso medio, el pasado año Martínez se impuso a Matthew Macklin y acabó con el invicto del mexicano Julio César Chávez Jr.

• Campeón del año:

El estadounidense de origen puertorriqueño Danny García, de Estados Unidos, campeón mundial de peso superligero. García se impuso en el mes de marzo a Erik Morales, a Amir Khan en julio y nuevamente en pelea revancha a Erik Morales el pasado mes de octubre.

• Pelea del año:

Fue elegida el enfrentamiento disputada el 24 de diciembre Robert Guerrero vs. Andre Berto, ambos de Estados Unidos.

• Pelea más dramática del año:
    Fue elegida la disputada el 15 de septiembre entre Sergio Martínez vs Julio César Chávez Jr.

• El desempeño más dominante
    Para el actual campeón superwelter Saúl “Canelo” Alvarez, el mexicano se impuso a Shane Mosley y a Josesito López, el organismo recalcó que el premio fue dado especialmente por su victoria con Mosley.

• KO del año:
    El mejor KO de año fue en la pelea revancha entre Danny García vs. Erik Morales disputada el 20 de octubre.

• Revelación del año:
    Fue para el estadounidense Adrian Broner.

• El campeón más impresionante:
    Para el argentino Lucas Matthysse, el gran noquear argentino volvió a demostrar este año que es uno de los boxeadores llamados a ser uno de los mejores boxeadores libra x libra los próximos años.

En mi opinión concuerdo con casi todos, menos con "desempeño mas dominante" este premio lo inventaron para premiar en algo al Canelo :lol:.

Saludos!

#1 jyn_rock, 7 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    el mas penca del año: mayweather xD