Code Orange Kids - Love is Love (2012)

Tema en 'Metal Bands' iniciado por тoαsтү вoү, 17 Nov 2014.

  1. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    12

    [​IMG]




    Cuando tienes 18 el mundo es tuyo, puedes votar, poseer un arma, comprar pornografía con orgullo y estás sentado cómodamente entre la adolescencia del futuro desconocido y la dura realidad de un cambio real que viene con el crecer.
    En ese espacio de tiempo, es donde usualmente se crea la mejor música por jóvenes presuntuosos. Cuando se entrevista a una gran banda siempre responden: "éramos jóvenes y no teníamos nada que perder. No había ninguna vara fijada por el status quo de un sonido de lo que debería o no debería ser.

    En pocos años Code Orange Kids se han convertido en el ejemplo de "nada que perder" en un mundo donde el hardcore esta más que viciado y se encuentran bandas debajo de las piedras. Con su primer álbum 'Love is Love' (2012) la banda mostró porque treparon tan rápido y se hicieron tan conocidos en el cono norte.

    Desde el primer tema del álbum 'Flowermouth (the leech)' con sus chirridos a la armonía y falsete en la segunda mitad de 'Liars/Trudge' es un fuerte ejemplo de los extremos polares en la banda dentro de su primer disco. Es un disco tan intenso y corazonado que necesita canciones como 'Colors (into nothing)' y 'Calm/Breathe' para tener una oportunidad de relajarse de la mayoría de la corteza acorazada del álbum. Incluso dentro de la textura sutil dentro de esos temas todavía se puede apreciar el sonido brutal del que están envueltos.

    A pesar de todo, el álbum puede dar de hablar en cuanto a si Code Orange Kids ha propuesto un reto para sus contemporáneos y bandas más jóvenes a escribir música pesada sin llegar a ser un colapso trillado. Los elementos en 'Love is Love' son un signo de evolución en el hardcore(???) para algunos, pero puede ser una desventaja para otros tradicionalistas del género.


    Qué opinan de esta banda?, la encontre el año pasado buscando algo parecido al sonido de Converge y me fascinaron a mi al menos, me gusta el ambiente que crean y las melodías que alcanzan. Este es su primer álbum y el 2do salió hace poco en Septiembre del 2014 'Im King'.

    Se las recomiendo a los que les guste este tipo de música!, acá les dejo unos videillos igual para que le hechen un ojo.


    Live




    Descarga Discografía (click img)

    [​IMG] [​IMG]


     
    #1 тoαsтү вoү, 17 Nov 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.568
    Me Gusta recibidos:
    57
    Lo unico incomodo del tema fue el tamaño de la letra, pero me sorprendio la banda crei que tenia una linea definida entre HXC y algo mas parecido de Converge, tomando en cuenta k uno del grupo trabajo con ellos. Ahora esta bueno el quiebre dentro del tema con la voz melodica femenina. Tiene algo de post rock y algunos toques doom. Esta buena la banda. Buenas atmosferas. ¿Algun link de la disqueria o para tasar? Buen aporte :weena:
     
    #2 Draugen, 17 Nov 2014
    Última edición: 17 Nov 2014
  3. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ahora subo los 2 discos, love is love y im king en unas horitas dejo el link por aca :- )
     
  4. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.568
    Me Gusta recibidos:
    57
    Piola. Lo ideal seria el link de la disqueria asi tenemos la oportunidad de escucharlo mejor. Gracias por los aportes k se vienen.
     
  5. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    12
    ahi deje unos links de los 2 discos, a su pagina donde se puede oir el album correspondiente y tambien esta el link de descarga por mega :- )
     
  6. JagPanzer_

    JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    14.870
    Me Gusta recibidos:
    3
    No soy de escuchar mucho hardcore, pero lei Converge... le puse play a ver si habia algo similar. Me encontre con riffs exquisitos, melodías y una voz femenina angelical que emerge entre medio del griterío infernal. A ponerle oído ahora a los discos. Se agradece.
     
  7. Nospher

    Nospher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    7.995
    Me Gusta recibidos:
    3
    Reba Meyers es la nueva diosa de esta banda punk hardcore y ojo que ella es la afana todos los screams de code orange kids.





    :heart:
     
    #7 Nospher, 17 Nov 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. Sultana Irenka

    Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    76.578
    Me Gusta recibidos:
    10
    PENSÉ LO MISMO! xD

    Excelente aporte!!!!
    me encantó! :D
     
  9. Death Salvation

    Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    12.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Suena muy parecido a Converge, lo cual no es malo pero tampoco me mata.. pensé encontrar algo más rápido y maletero.