el titulo lo dic todoo ciber sexo.. muchos se hacen adicto a esta practica o la mayoria resuelven sus necesidades sexuales a través de la Web.. y pork no decirlo quien de aki no a tenido sexo con alguien por msn? yo creo que la mayoria aki han tenido experiencias sexuales por internet, chat y msn incluso algunos con web cam o no? si entra la web cam ahi pasa a ser ciber sexo visual xD que opinas de esta practica? has tenido ciber sexo? solo msn o con web cam incluida? alguna experiencia que se pueda contar? alguna mala experiencia? "alguien de tu mismo sexo" o "mentiras o que sea alguien menor" ahi un par de preguntas el ke kiere las responde! pero siempre es bueno dejar una opinion siempre que sea en buena onda o algun aporte..
sabia que existia pero no que tenia nombre.. Nop, no e tenido ciber sexo.. si e visto algunas cosas por web cam, pero nada fuera de lo comun ..
no han tenido ciber sexo? nunk han ocupado su imaginacion??' yo buu de como los 9 años ke tengo ciber sexo jaja y la ultima vz fue ayer a las 12 de la noche xD hermanos es solo ocupar su imaginacion y ir jugando con la otra persona!. no creo ke nunk ayan tenido me tinka que les da verguenza asumirlo xD
una vez me puse a weviar con mi webcam a una mina... la wea es q cuando se ponia a pedir weas aparecio una mina (...) q estaba en mi casa y deje la web prendida hasta q casi pusimos a jugar jajaja.. me cague de la risa despues... mi amiga pa q decir...
seeee jajaja 100% de acuerdo contigoo la pasai bkn pero despues no podi ni caminar xD y kebai con todas las ganas jajaja llegai a lebartar el escritorio del pc xD
q amoroso tu... yo lo he hecho, y no estoy "cagada" solo es una opcion.. el q quiere lo hace y el q no..no nomas..
las ganas no faltan ..pero es ke ha salido tanta wea en la tele ke da wea hacerlo po socio.. pero no faltara la ocasion y l apersona indicada.. los de cibercrimen te pueden pillar en pleno cibersexo...XD!!!!!!!!!!