Bránula, ayuda!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Diiegow, 7 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Diiegow

Diiegow Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Caaabros estoy terrible preocupado, hace unos 2 meses me hice una expansión, me la hizo un amigo, y fue mediante bránula, creo que ya él ya la había ocupado antes, y antes de hacermelo la desinfectó, mi miedo es el posible contagio del VIH, necesito ayuda!:c

2. janicks3

janicks3 Invitado

El desinfectar un elemento no significa que estas salvado, siempre quedan restos de sangre y tu deberias haber sido mas responsable en ese aspecto.

3. Diiegow

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces hay probabilidades de eso?:s csm, y en un % cuanto sería? :c

4. janicks3

janicks3 Invitado

si la persona esta contagiada hay un 99,99999999999999999999999999999999999% de que te sea transmitido el VIH.

5. Diiegow

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que esté contagiado, aunque hablé con médicos en una página culiá oficial, y me dijeron que si la desinfecté no tengo probabilidades, aun así toy cagao de miedoXD

6. janicks3

janicks3 Invitado

tomese el examen y salga de la duda

7. Diiegow

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en volá tengo miedo, tengo 15 años, y el cómo decirselo a mi vieja, me hace mierda:s

8. janicks3

janicks3 Invitado

Mira fuiste tan hombrecito para hacerte una modificación corporal sin tomar las precacuciones debidas, ahora sea hombrecito y afronte el problema.

9. ShiroiFuyu

ShiroiFuyu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo entendido que el virus del VIH se muere a los segundos después de recibir oxígeno.
    Osea que si tu amigo tiene sida y ocupó la bránula, después al guardarla el virus tendría que haberse muerto D:

No sé si será verdad xd pero mejor hazte el examen por irresponsable no más :capri:

10. Diiegow

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también tenía entendido eso, por eso que estoy confundido, y esa prueba culiá me mataXD

11. janicks3

janicks3 Invitado

No todo el virus muere, además quedan restos de sangre en la branula y estos luego quedan en tu perforación dando asi el ambiente preciso para que el virus entre en tu organismo y se vuelva a desarrollar tal y como es.

12. Diiegow

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aún así fue desinfectada, creo que igual no tendría posibilidades, tomando además de que el no tiene el virus, y yo menosxD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas