09/07/2014 Argentina ganó el ajedrez a Holanda y es finalista

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Paablo' Aleejandro, 9 Jul 2014.

1. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    En un partido tremendamente táctico, la Albiceleste fue más contundente en los penales y se impuso al equipo de Louis Van Gaal. Fue 0-0 al cabo de los 90'. Messi, Garay, Agüero y Rodríguez convirtieron para los de Alejandro Sabella mientras que Sergio Romero se vistió de héroe al atajar los lanzamientos de Vlaar y Sneijder. Se repetirá el último partido de México '86 e Italia '90.

Argentina lo hizo: tras un partido muy táctico, tenso y jugado con pierna fuerte en el centro del campo, bajó a Holanda luego de una perfecta tanda de penales y se instaló en la final de Brasil 2014.

Javier Mascherano fue el pilar de los dirigidos porAlejandro Sabella, “comiéndose” el mediocampo y llegando a cruces importantísimos atrás, como un balón clave que le sacó a Arjen Robben en la única que el holandés se había podido llevar a medio mundo.

Los tulipanes, en tanto, se cerraron de manera casi perfecta, pero los hombres de ofensiva no estuvieron a la altura de otras ocasiones. Wesley Sneijder fue impreciso y quienes entraron del banco no lograron dar en el tono para definirlo antes.

Cuando los penales estaban sentenciados, Rodrigo Palacio pudo evitarlos pero intentó levantársela aJasper Cillessen de cabeza cuando pudo esperar que bajara para definir de zurda.

La historia parecía escrita del comienzo: habría penales. Y ahí, Argentina demostró la misma categoría que Holanda había exhibido ante Costa Rica.

Lionel Messi, Ezequiel Garay, Sergio Agüero y Maxi Rodríguez no fallaron pese a lo cerca que estuvo Cillessen en dos ocasiones, pero no logró imponer el respeto que para esta instancia tuvo Tim Krul. Del otro lado, acertaron Arjen Robben y Dirk Kuyt, pero Sergio Romero estuvo brillante para contener el primero a Ron Vlaar y luego el tercero a Wesley Sneijder sobre su derecha.

Argentina disputará una vez más la final de la Copa del Mundo, tal como lo hizo en 1986 en México y en Italia en 1990. Y será, precisamente, ante el mismo rival: Alemania. En esas definiciones ganaron una y una, por lo que ésta se podría considerar como un gran desempate histórico. Dicho duelo será en Maracaná el domingo a las 15:00 horas, mientras que en Brasilia el local intentará apaciguar algo el eterno dolor del papelón en semis ante Holanda el sábado desde las 16:00buscando el tercer puesto.

Redgol.cl

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.837
    Buen partido de argentina y en los penales romero hizo la diferencia..........otra pesima noticia para brasil

3. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Ojala Argentina sea campeon.
    Buen partido tactico, ambas semifinales estuvieron buenisimas.

4. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    Alemania se los viola el domingo, no hay más!

5. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    merecimos ganar en los 120 y no ir a penales. :santo:

argentina fue superior a holanda wn, como tablero de ajedrez el partido XD se iban anulando unos
    a otros.

6. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Holanda es la U Católica de selecciones.

Y ahora hablando en serio Sabella planteó muy bien el partido y demostró que Argentina mejoró después del partido contra Belgica. De Holanda esperaba mucho más pero se cagaron como siempre.

Alemania gana la final.

7. AndresLN

AndresLN Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
  8. -R*

-R* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

9. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    holanda los saca a pasear como en el 2010 !

10. Lolita_May

Lolita_May Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Tenemos un Messias también ;como diría el gran Mostaza Merlo...paso a paso

11. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    ojalas le vuelen la raja a los argentinos culiaos .. si llegan a ganar la copa su ego no cabra en este continente y seran los seres humanos mas insoportables del planeta

12. Derek V.

Derek V. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pura cuea.. Alemania gana, goleada no.. pero gana