no se si poner el tema aca pero me encontre con este video que lo encontre totaaaaaaaaaaaaal.. segun el usuario de ese video es un ovni, de echo lo grabno pensando que era un ovni sin saber que era la estacion espacial internacional que no recuerdo su nombre.. en fin espero lo disfruten [ame]http://www.youtube.com/watch?v=CQlhCAPt-RY[/ame]
Genial el nivel de detalle. se supone que el mismo sol le da esa iluminacion. ojala los ovnis pudieran tomarse con ese nivel de detalle. y te apuesto que se aclararian miles de dudas. aaaaaaaaaaaaaaaaaa me dieron ganas de jugar starcraft 2
bueno el video pero me salta la gran duda,si es la estacion espacial,, esta siempre esta orbitando la tierra,no tiene una posicion geoestacionaria como muestra el video,es mas cuando dicen en los medios que la estacion espacial pasara por los cielos de chile pasa como una gran luz brillante como venus de oeste a este y ademas se aprecia por unas segundos hasta que se pierde en el horizonte o cordillera,en tanto el video lo grabaron por hartos minutos,,tengos mis dudas,espero que alguien mas conocedor tambien me aclare esto,,