hola chicos, no se si esto va aquí, pero bueno, les cuento que escribo historias de ciencia ficción mas cargada al terror o lo fantástico, inspirado en juegos o libros como el señor de los anillos, lo que pasa es que tengo miles de ideas pero las plasmo tan básicamente que quiero que alguien escriba junto a mi uno de los tres proyectos que tengo... es a elección y es para tener algo bueno para que mostremos en este foro y quizás, si sale bueno, algo mas grande... el primer titulo es "ni ángel ni demonio" es algo parecido a la saga de crepúsculo, aun que me pareció patética las películas y el amor entre vampiros y wueas quiero mostrar las realidades de los mitos del vampiro, el lic*****po e incluí ángeles caídos... el segundo de un tipo de blade con poco de van hellsing, se llama "vigía nocturno"... el tercero es inspirado en un juego llamado lineage con un toque de tolkien en el señor de los anillos, incluso uso un mapa para ubicar los eventos, es la historia de un sobreviviente de elfo oscuro, su pueblo fue arrasado por los orcos y los humanos.. bueno chicos si alguien quiere ser parte de este proyecto agreguenme a msn que es felipe_1821@hotmail de antemano gracias...
Claro. No se entiende muy bien lo que quieres... el estilo, la tematica... Vendalo mejor pues socio. Algo mas clarito.
oie hermano no peskes a los demas muchos escritores no redactan bn y x eso se hacen poetas XD en fin mira yo escribo guiones y caxo de esas bolas (guiones de verdad no de aficionado) pero siempre parto de historias conocidas... por dar un ejemplo la ultima es una obra basada en poemas de parra en fin si kieres yo puedo ayudarte ya k es un tema complicado...
Las ideas... muy trilladas, no me interesa para nada Sale con algo más original, eso siempre te incentivará a perfeccionar tu creación. Las copias o imitaciones siempre quedan débiles de argumento, es por eso (que creo) que pides ayudas para tus historias. Atte Klm
no sean pesimistas cabros eel loko tiene un don repetaselo...no sean logisticos y aparte el office hace casi toda la pega, tu solo escribes..xD y la redaccion se aprende con el tiempo de la experiencia. haci ke compañero ud dele no ma y pongase a escribir un wuen libro por que a la sociedad si ke le falta leer(yo no leo nada, me incluyo ) PD: y pa los wns pesaos de arriba sobre todo alstor ke ME LA CHUPE MEANDO como dice un portalino por hay..xD
Yo aprendí sola... con cierta disciplina y constancia con el tiempo he ido mejorando. Ojo, que si escribes algo, no tiene porqué quedar perfecto a la primera, con el tiempo te irás dando cuenta de qué está bien o qué está mal. Los talleres son buenos, aunque están solo empezando, uno ya tiene herramientas para mejorar. Comienza escribiendo historias para ti, y cuando tengas inquietud o quieres ver que opina la gente lo expones en donde se debe. Acá la mayoría somo amateur, igualmente aficionados, algunos estudian cosas relacionadas al área, otros escriben por hobby, y aunque algunos no tengamos estudios adecuados hacemos lo mejor posible. Yo te sugiero que esas propuestas las guardes para ti, las moldearás a tu gusto y harás lo que te plazca, trabajar solo se siente cómodo.
¿el tema era del señor de guionista o del señor que pide ayuda? Para él que pide ayuda: si te dicen que tienes problemas de redacción, comienza a redactar pensamientos, en mi opinión considero que puedas hilar ideas para tu escrito. Para el señor guionista: si estudiaste gramática o no, a nadie le importa, pero considero si estás escribiendo aquí mínimo escribir bien, por algo es zona literaria. No puedes entrar con tanta soberbia y mala onda, (se nota que no leíste las reglas ). Así que baje de esa nube