Bravo es lo mas grande que tenemos!!!...o no?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mannrrini, 15 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mannrrini

mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    213
    no tenemos un arquero salva partido...Bravo es tan plano que es el puesto a poner ojo si alguna vez queremos hacer algo decente en un mundial....con este wn o ni un ladoo.......ojo que no se como terminara el partido acaba de marcar Ecuador

#1 mannrrini, 15 Oct 2013
    Última edición: 15 Oct 2013
  2. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    A mi siempre me ha gustado mucho más Toselli, para mí es lejos el mejor que tenemos en Chile, pero la continuidad en una liga competitiva como la BBVA, además de ser vice-capitán y estar muy consolidado en Europa, valen mucho, además es un referente de la selección, lleva muchísimos años como titular y sacarlo no es opción.

Toselli es un portero completísimo, muy superior a lo que vemos acá en Chile, y sin dudas de lo mejor de América. Probablemente si jugara en Europa sería comparado con otros arqueros jóvenes talentosos, como Muslera o Cortuois.

3. anarkoindividual

anarkoindividual Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no me vas a creer pero quería hacer exactamente el mismo posteo. Puede ser un gran hombre y un buen capitán(aunque mucho carácter tampoco le encuentro) pero como arquero lo encuentro lejos de lo mas bajo que tiene la selección chilena, un arquero manos de mantequilla que hasta en los tiros mas sencillos da rebote, se pone nervioso y ademas por lo fácil se me vienen a la mente como mínimo 3 situaciones en las cuales ha sido responsable en un 100% de perder un partido, dentro de los mas recordados puedo mencionar el partido contra España y el partido contra Venezuela en la copa América. Sin mencionar que ademas posee una de las vallas mas batidas de la liga española.
    Resulta curioso que jamas he escuchado ni leído cuestionamientos contra el y de hecho se le asigna una titularidad indiscutida y prácticamente vitalicia de el arco de la roja.
    Demas esta decir lo chistoso que resulta escuchar rumores sobre un "supuesto"interés del real Madrid por contar con sus servicios.en mi humilde opinión de hecho llego mas lejos y ademas de cerrar cualquier posibilidad de que Bravo vista la camiseta de este equipo incluso atribuyo su actual puesto en la Real sociedad únicamente a el buen trabajo de su manejador.

4. nex1990

nex1990 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  5. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    Lo mas grande que tenemos es Marcelo Diaz

6. sebaar7

sebaar7 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Anda a celebrar, amargo.

7. illuminatiymason

illuminatiymason Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    NO. Siempre que sale a achicar lo hace mal. Le quedó penando esa jugado contra España en el mundial.

8. Rusta272727

Rusta272727 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    deja de weviar chaquetero conchetumare

9. dclastarria

dclastarria Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    tipico chileno no encuentra nada bueno , mejor anda a celebrar en vez de criticar si igual te estas subiendo al carro de la victoria o que quieres poner en el mundial a checo herrera chaquetero qlao bravo tiene mas meritos que herrera para el mundial titular indiscutido papa segundo portero para mi seria toselli y tercero seria herrera si se gana el puesto como debe ser.

10. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    :lol:

anda a celebrar peruano ql

Cierren esta mierda y baneen ese clon mal echo :lol:

11. michel91

michel91 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos: