LAS PANZER NOTICIAS sin copy paste

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PANZERKAMPFWAGEN, 2 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PANZERKAMPFWAGEN

PANZERKAMPFWAGEN Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    http://img28.*************/img28/7892/73740452096029316619699.jpg

Se acerca la segunda visita al pais de la Banda sueca Watain, esta imagen es de la anterior visita al pais del norte en su gira del Lawless Darkness. en donde la puesta en escena es aun maa dramatica que la corta u poco preparada visita anterior al Chilean metal fest, ahora como cabeza de Cartek obiamente la cosa sera diferente, En un principio se penso que venian con Mortuary Drape pero cagamos, tendremos que conformarnos con los exponentes nacionales Kythrone.

http://img268.*************/img268/5596/l061d66969f3c4fe7a84142.jpg

Por otra parte el Line up confirmado al fin, con baja del calvo Set teitan ( ex dissection) y el remplazo de S.L. de The Devil's Blood al parecer set tiene la entrada prohibida a los EEUU como dice su comunicado en myspace.

We now leave the European shores in flames, and set our sails towards the west.
    On the 6th of November, the Lawless Darkness North American tour shall begin in Pittsburgh, and continue until the 4th of December.
    S.L from The Devil's Blood will temporarily replace Set on second guitar since Set is not allowed entrance into USA. Thus the line up of the US tour shall be:
    E - Vocals, H - Drums, P - Guitar, A - Bass, S.L - Guitar

http://img89.*************/img89/6964/quieroreferentecomunida.jpg

HABLA LA REPRESENTANTE DE TARJA EN CHILE representante de la comunidad travesti chilena

A la venta más tickets VIP para TARJA en Chile

Debido a la alta demanda de tickets que realizará el artista Finlandes con los fans durante su estadía en Chile, la producción local y la oficina management de TARJA han dispuesto autorizar 50 tickets extras para la comunidad travesti chilena

para sumarse al exclusivo encuentro con el divo, quien compartirá sexual y personalmente con sus seguidores, firmará autógrafos y posará desnudo fotográficamente durante la cita.
    Valor Ticket VIP Meet & fuck: $ 40.000

TARJA TURUNEN, voz y alma de NIGHTWISH se presentará en Chile, el 23 de marzo en el fausto

VENTA DE ENTRADAS: Sistema Ticketmaster / 690-2000 / Falabella, Cinehoyts
    VENTA SIN RECARGO Y TICKETS VIP: Tiendas fausto y comunidad travesti chilena
    http://img403.*************/img403/7899/tarja1.jpg

http://img829.*************/img829/6938/images10x.jpg

manowar

Los afeminados siempre musculosos de MANOWAR han publicado tres horrososos clips en los que se pueden escuchar fragmentos de las nuevas versiones de "Manowar", "Shell Shock" y "Metal Daze".

La regrabación del primer disco de MANOWAR "Battle Hymns 2011" estará disponible este mes de Noviembre .Además de colaborar el gay actor Christopher Lee, que sustituye la grabación original de Orson Welles en "Dark Avenger", incluirá dos versiones en directo de "Death Tone" y "Fast Taker" grabadas en 1982. Recordemos que el actor quien encarnara a Saruman es gay en la vida real todo un logro para los siempre bronceados de Manowar.

http://img829.*************/img829/1115/corpsepower2.jpg

Jörg Michael con cáncer anal

El batería de STRATOVARIUS Jörg Michael ha sido diagnosticado con cáncer.

El músico descubrió recientemente un bulto en su ano y cuando fue operado, reveló ser un semenplasma anoide intrarectal. Actualmente ya le han extirpado por completo el ano, pero todavía tendrá que someterse a radioterapia anal. todo esto es por culpa de mi ex pareja en la foto y asegura entablar una demanda por daños anales y amorosos.

Por este motivo, Michael se perderá la primera parte de la inminente gira de STRATOVARIUS, a menos que duerma de pie y viaje de pie .STRATOVARIUS "Elysium" saldrá el 12 de enero en Asia via boylover records; en el resto del mundo aparecerá el 14 del citado mes con earMUSIC/Edel

WITHIN TEMPTATION revela título de nuevo álbum

A NADIE LE IMPORTA !!!! NEXT

LOS NERDS ESTAN DE FIESTA !!

La banda lider de los posers de metal alternativo, SINDROME DE DOWN, acaba de anunciar en su web oficiallos motivosnoticia de su poco importante reunión, anunciando así mismo sus primeras fechas europeas:

"Hola a todas,

Estamos muy contentas de anunciar que System hará algunas fechas juntos en 2011 se nos acabo el dinero y nesecitamos mas !!

También queremos dar las gracias por vuestra fidelidad y apoyo a los posers y no solo a SYSTEM OF A DOWN, sino también a nuestros malisimos proyectos en solitario. No tenemos ningún plan específico, simplemente estaremos tocandonos en esos conciertos, simplemente porque queremos tocarnos juntos de nuevo como banda y por vosotros, nuestros inbeciles y newbies fans.

EXTRA EXTRA

loko gaytar se limpia el culo todos los dias después de defecar, todo un hito y un ejmplo a seguir, ademas limpia el baño de su casa dia a dia en un acto de total devocion a los anos limpios, ademas se ducha dos veces al dia devido a su mal olor. "No hay nada como un ano limpio" seria la consigna de la campaña por un ano brillante como el de loko gaytar, asi que ACTIVOS ya saben que esperar ...

FUENTE OFICIAL

http://img268.*************/img268/3573/5mn1o6.jpg

Iniciado por loko-guitar
    me ducho dos veces al día y después de hacer caca me lavo el poto y limpio el baño todos los días, no tiene nada de gay

TODO GUERRA !!!

Desde el foro militaria y afines nuestro corresponsal de guerra paltita habla de la derrota al cancer marxista del año 73 asi como de toda la contingencia belica de nuestri pais, los mejores copy pastes de foros belicos mas dos palabras propias de paltita los podras encontrar aca

http://www.portalnet.cl/comunidad/forumdisplay.php?f=523

eso por ahora. pronto mas panzer noticias con toda la actualidad que a nadie le interesa !!!

2. PutridFlesh

PutridFlesh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Notable las noticias
    Watain esta botado de barato
    y puta, una lata el cancér anal del culiao ese...
    HAHAHAHAHAHAHAHA

3. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA WEON NOOOOOTAAAAAAAAAAABLEEEEEEEEEEEEEEEEEE

te las mandaste panzermorenazilifelessnotdead... me cague de la risa con la noticia de tarja jajajajajaajja

sigue asi weon!!!!

saludos

4. Celedonio Aldunate

Celedonio Aldunate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajaja wn ahi las cagaste jajajajajaja

wena, solo te caiste que en la redaccion pones que el cancer anal se lo pegó tu ex pareja :omg:

jajajaja las noticias que a nadie le importan...

5. loko-guitar

loko-guitar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaa notable wn jajaja me cago de la risa, igual es impactante como gente del foro ocupa su tiempo en mi persona.

6. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Algo fueran de lo común, pero repites mucho el mismo contexto si, el titulo me dio risa, Las Panzer Noticias :XD:

7. von unaussprechlichen kulten

von unaussprechlichen kulten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja .. este wn que las caga jajajaj ...
    la noticia del loco gaytar es la mas penca seepo jajajajajaja ...

noticias al estilo panzer jajajaj ....

8. infernal_corpse

infernal_corpse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ajjajaa excelente noticias , y con watain de ahi somos

9. addictedtomosh

addictedtomosh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo queria saber el titulo del disco de WT

no

10. shapa02

shapa02 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ajjaajaja asi da gusto leer noticias, las otras weas ni las pescaba, otra forma de mostrar la noticia jajajaja, sigue asi qlo.

panzerreporteradegays's

11. DeathCriss

DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    jajajajjaajajajjajaja system jajjajaja

la consigna de la campaña por un ano brillante como el de loko gaytar
    jkajjajajajja

12. Crimson Ghost

Crimson Ghost Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244