Este tema es para que dejemos nuestras citas favoritas... siempre se suele citar a los grandes intelectuales... pero me gustaría comenzar con algo distinto. "Se ríen de mi porque soy diferente. Yo me río de ellos porque son todos iguales" Kurt Cobain.
te me caiste ese es cantante puag XD "yo hago lo mío y tú haces lo tuyo. No estoy en esté mundo para llenar tus expectativas. y tú no estas para llenarme las mías. Tú eres tú y yo soy yo. Y si por casualidad nos encontramos es hermoso. Si no,no puede remediarse" FRITZ PERLS saludos
Ni más ni menos que el creador de la gestalt... si pasamos a los genios claro que se pone más cuatico... vamos con otra... "La valía de un hombre se mide por la cuantía de soledad que le es posible soportar..." Friedrich Nietzsche
"mas vale pajaro en mano que ser papá a los 15" Mmm, tengo varias... - Eurípides -Una mujer Espartana equipa a su hijo Saludos.
"El revolucionario más radical se convertirá en conservador el día después de la revolución" Hannah Arendt
hubiera preferido ser fusilado.., general wiedling, una vez que hitler lo designa defensor de berlin.,.,fines de abril de 1945,, saludos historiadores del portal.., y salud x todos,.., :romau:
"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad" - Albert Einstein
"Cuando El Poder Del Amor Sobrepase Al Amor Del Poder, El Mundo Conocera La Paz" - Jimmy hendrix "el motor de la historia es la lucha de clases" - marx ... cualquiera que le guste la historia moderna y contemporanea ♥