John Cena ha escrito en su Twitter un par de comentarios sobre la renuncia de Batista a WWE tras negarse a las condiciones impuestas por Bret Hart. Cena insinúa que Batista regresará. "Sobre Batista, no se que tan permanente es una renuncia. A los únicos que he visto renunciar y realmente no regresar es a JBL y a HBK" "Disculpen, para corregir, HBK se retiró, lo cuál es menos agresivo que renunciar" Aquí Cena olvida el caso de Brock Lesnar, quién es el más grande ejemplo de alguien que renuncia y que difícilmente volveríamos a ver en un ring WWE. The Rock es otro caso, pero con Daywne aún hay cierta posibilidad de que algún día se anime a una lucha en WrestleMania, al igual que Goldberg, Trish, Lita, etc. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
cena qliao habla solo lo que al le conviene por eso no se refiere a Lesnar ademas de que Vince ya lo tiene salvaito y con respecto a Batista no se si regresara (y ojala que no) pero yo creo que lo hara en algun momento se agradece.............
batista otraves??? ppffffffff cena qliao xupa tula wn x puro ke tiene como mil años asegurao en la WWE
no se bro yo ase mucho tiempo que no veo la lucha libre desde que se fue la roca el pelao goldber cuando en eso tiempos estaba la evolucion x y estava stone coold esos si que eran tiempos buenos
pa mi que batista volvera.... estaba gustando como heel.... el loco volvere si es terrible penca como actor...... cena--- sucks...... na mas... si ese loco por estar arriba las haces toas...