13-01.mansilla presenta un logo de su nuevo club

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por novenalbiverde, 13 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Héctor Mancilla quiere saldar una deuda de agradecimiento. Con la ciudad que lo vio crecer y forjar sus sueños como futbolista. Por eso, el delantero chileno se la juega por apadrinar el ingreso de Purranque al fútbol profesional. O semiprofesional, puesto que a partir de este año, la Tercera División contará con la participación del Club Purranque S.A.D.P.

www.deportivopurranque.cl Gracias a las gestiones que el mismo futbolista (y sus asesores) llevó adelante, la Municipalidad de la comuna de la Décima Región también decidió apoyar este proyecto. De hecho, el ariete firmó un documento con el alcalde de la ciudad, César Negrón, quien se comprometió a apoyar el ambicioso plan con la infraestructura que sea necesaria. El objetivo es consolidarse como club, tanto en el tema administrativo como deportivo, para de ahí en adelante lograr en el mediano plazo el ascenso a Primera B y ser, definitivamente, una voz activa en el balompié profesional del país.
    Con una inversión económica importante, "Mancigol" pretende darle a esta institución la seriedad necesaria para que se pueda mantener una buen trabajo de series menores y un plantel de honor competitivo. Para eso se eligió como entrenador a Milton Flores, quien justamente lidero el ascenso a Primera B de Unión Temuco, el equipo de Marcelo Salas, y con el que ya se empiezan a realizar comparaciones, por la condición de ambos propietarios como figuras del fútbol criollo y mundial.
    En la hermosa localidad del sur ya están funcionando las escuelas de fútbol del club, con la finalidad de captar talento de la zona. Ese es otro de los puntos fundamentales en el plan de Héctor Mancilla, pues su motivación es lograr que los niños de Purranque tengan las mejores oportunidades para cumplir el mismo sueño que tuvo el goleador cuando dio sus primeros pasos en este deporte.
    "Este es un proyecto muy hermoso. No sólo deportivo, sino también social. Hay muchos niños que, como yo en su momento, sueñan con ser futbolistas o con hacer algo distinto con su vida. Si con esto podemos contribuir a hacer realidad ese sueño, me sentiré más que satisfecho", enfatiza el atacante de Tigres, 24º máximo artillero del fútbol mundial durante 2010.
    Desde México, el ariete monitoreará todo lo que ocurre con su nuevo "hijo". Y es que para el Mancilla, "Purranque será como tener un hijo. Espero ser un buen padre, verlo crecer y convertirse en una institución consolidada", reconoce.
    De aquí a febrero se espera tener todo definido en relación a la conformación del plantel y el resto de las series menores. Hay muchas cosas por definir, Mancilla lo tiene bien claro. Pero "El Purra" ya está dando sus primeros pasos hacia un futuro mejor.[​IMG][​IMG]

2. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    que bueno que se la juegue por su zona, muchos otros futbolistas pordrían hacer lo mismo, es una bonita iniciativa.

3. l4lo

l4lo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se agradece la info, suerte para el equipo entonces

4. gabo_22

gabo_22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que bueno por manCilla, ojalá que a manCilla le vaya bien en su nuevo equipo

5. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Que le valla bien al equipo de Mancilla :)

6. NolanGABr.

NolanGABr. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte nomas :D

7. Templario Radal

Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojalá le valla bien al purranquino!!
    y a todo esto es: manCilla con "C" wn!!!!!!!! no mansilla!

8. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.837
    Suerte a mancilla

9. OnLive!

OnLive! Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos deportes purranque csm :-)

10. ReaVer

ReaVer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    el logo parece q lo hizo el mismo wn q hace los logos para el gobierno de piñera xd

11. Yerson De Jesus

Yerson De Jesus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jkajka feo el logo pero aguante mansilla kjajka xd

12. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ta bkn el logo mas moderno no es tipo eskudo...hay unos horribles en el futbol chileno

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas