que penca por ello, en EAU prohibieron el sitio del diario la cuarta debido a los estrictos controles que hacen alla a algunas paginas. aca la noticia: que mala suerte por los chilenos, andan por las mismas que los chinos, norcoreanos y todos esos paises. aca bloquean a la cuarta y me muero, me cago de la risa como ponen las noticias.
xuuuuuuu, too por la bomba 4 XD, entonces hay k ponerle una tunica a las minas pa k pesken el diario, no webeen po, = nunka me iva a imaginar k alla en los EAU peskaran un diario de aca de chile osea ni pensar en ver una pagina XXX en ese pais :S:S
JAJAJAJA, HAYA SON MAS WEONES, COMO NO SE LES OCxRRE PONER xNA MINA EN PELOTA, O xNAS LETRAS ROJAS CON xN TITxLAR DE xN WN APLASTAO, REBENTAO', ALGO QE LES SxBÀ LAS VENTAS. JAJAJA ASI ES EL MxNDO Y LA "DEMOCRACIA"... QIEN DIJO QE SOMOS LIBRES?
xD hay ke ponerle esas tunicas o nose como chucha se llaman a las minas pa poder poner modelos weon xD ... mas kuatikos los kuliaos.
no saben lo k se pierden esos pobres weones, weno k mas pueden pedir si estan acostumbrados aver puros paños y ojos jajajajajjajajajajaa......saludos compa...