Fuerte rumor sobre la WWE

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por el_sh0r0, 14 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el_sh0r0

el_sh0r0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno primero que nada esta es una info que esta en PRWrestling y que me parecio interesante (en realidad.... bastante interesante si es que realmente llegase a ocurrir) para comertarla

y eso

aqui les dejo la info

"Hace un par de días, concretamente el martes , un querido amigo que trabaja como relaciones públicas de la empresa WWE (ahora trabaja en el departamento de la marca RAW ) me llamó ayer para comentarme un rumor que corre por el backstage y que finalmente se concretará despúes de Judgment posiblemente 1 semana antes de que el PPV SummerSlam abra sus puertas , se va a confirmar que Batista será Heel ( se pasará al bando de los malos ) y de que mejor forma que hacerlo en regreso de Triple H y en el bando de Randy Orton . ¿ A que estáis flipando ? bien ahi no acaba la cosa continuo ...
    Batista , Randy Orton y Cody Rhodes serán el nuevo Legado THE LEGACY ! y pensaréis ¿ que pasa con Ted Dibiase ?. Pues bien , a nuestro amigo Ted Dibiase será el nuevo fichaje de DX !!! si si no dejeis de flipar amigos , porque Triple H y Shawn Michaels volverán a juntarse y regresarán ambos el mismo dia . Sobre el tema Dibiase , va traicionar a Randy Orton en House Show de Raw después de Judgment Day y es que a Ted Dibiase todavía se acuerda del patadón que le propinó el Asesino de Leyendas y le mantuvo apartado del ring por varios meses , y que mejor forma de tracionar a Randy que cambiando de bando y que menos que al de Triple H , y diréis lo mas probable es que si haga eso se alie con la familia Triple H , Shane Mcmahon ... pues no por que Shane tendrá mucho que ver con la idea de que DX vuelvan . Shane convencerá a Triple H de que vuelva a reunir Degeneration X con HBK por que él no está en condiciones de seguir luchando y es que el tiempo nos pasa factura a todos y a " The Money " le ha llegado su turno sus saltos de COSTA A COSTA ya no son los que eran y a Shane le cuesta cada dia más luchar competitivamente.

fuente =
    http://actualidadwwe-noticiasyrumores.blogspot.com/ "
    en mi opinión esto si que seria realmente seria novedoso por que se imaginan llegar a ver una pelea entre Randy Orton, Batista y Cody Rhodes Vs. DX y Ted diBiase???

les dejo el tema para que opinen pues

saludos cumpas
    ::portalnet::

2. Kaiser.

Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    pero todo el mundo sabia que batista iba a virarse a heel.. ::mono::

mm no me gusta ese legacy, ver a ese super batista entre orton y rhodes? naah, osea no me gusta como se ve, pero es la media maquina de lucha :jaja:

tambien esto confirma que DiBiase va a face...

Mmmm vuelve el feudo de exs evolution... estara interesante... con eso tienen hasta summerslam

P.D: harto español castellano el idioma de la noticia :XD:
    pero como dicen... es solo un rumor... se agradece cumpa ;)

3. Lucho.-

Lucho.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    igual no creo que sea verdad
    el Dibiase en dx?
    y batista en legacy no creo pero
    ojala que no sea cierto

se agradece por el aporte!

4. Kurou Rinnegan

Kurou Rinnegan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    mmm dibiase a los dx mmm igual como ay un resto de razon
    x que ase semanas lei que el pasaria a face y seria la forma mas correcta que fuece un DX

5. Kaiser.

Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    de onde salio lo de dibiase a dx?

6. Spartan

Spartan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    mmmm....bastante nice!!!....
    mas q batista pase a heel que se vaya a la cresta!!...XD

7. hate_fucking_breed

hate_fucking_breed Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me tenia chato ver a batista como face .. ojla sea mas aporte ahora como heel

y lo legacy es = fome me parecian un buen stable ... pero ese wn del rhodes no se por ke tanta fè ke le tienen .. ni un brillo

oajal que ted haga un buen papel en solitario si llegan a ocurrir estos rumores

saludos

8. A.K®

A.K® Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no me gusta mucho lo que quieren formar, pero bueno o HHH o Batista tienen que darn el Turn Heel si o si

9. SeBaMaNiaTiCo

SeBaMaNiaTiCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    muy wena info compita.....seria la pata ase rato q no vemos movimientos tan bruscos en las luchas...(con movimientos me refiero al show en si)...vale

10. ҜẶҜẶŞҢĬ

ҜẶҜẶŞҢĬ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    mulista XD
    en el legado cuek ....
    se agradece la info cumpa

11. zhion

zhion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Kago el Legado xD

12. Don Necro

Don Necro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    en realidad el stable the legacy, siempre lo he encontrado ua mierda, deberian haberle puesto a dh smith o a tyson kidd o a natalya, alguien mas, esos 3 eran malos como stable... ahora lo de dx, siempre es bueno ver a michaels con el ñatas juntos...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas