quien tiene la culpa las compañias telefonicas o will?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Boa Nerges, 20 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Boa Nerges

Boa Nerges Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    7
    hola buenas tardes(segun la hora que creo el tema xd) no se si a uds portalianos les ha pasado que vtr,telefonoca,entre otras compañias cobran un servicio adicional a numeros will

para lo que no saben que es will,les explico

will es una empresa que trabajamente frecuentemente a comunas y partes mas rurales,generalmente donde no llegan las coberturas tales como vtrobo,chantel,robofonica entre otras

este empresa trabaja con telefonica inalambrica por lo cual el numero es fijo,pero es casi como tener un celular para toda la familia

ademas que esta empresa tiene cargos distintos sobre,el slm(servicio local medido) ya que cobran lo maximo hasta $100 por minuto,entonces como mi famila tenemos un triple pack en vtrobo,y a la telefonica le agregamos un plan de 350 mnts,lo mas gracioso de esto es que vtrobo te cobra adicionalmente por este tipo de llamadas

cual es el problema?

es que varias compañias ya nombradas(por lo menos en la mia) mandan un lindo y sencillo aviso en tu cuenta telefononica diciendo que el plan tarifario es solo de llamada local,y las llamadas fuera de santiago y will se cobra adicional

la pregunta mia es

y como rechupalla tiene pensado la empresa que sepa quien de todas las personas que uno llama va a tener will?

ademas como la empresa tiene un valor distinto,imaginemos que tenemos a alguien enfermo y tiene ese tipo de servicio,y vamos a tener que llamar y despues nos enteramos que nos cobran adicionalmente,que pasa en ese caso?

respuesta//

absolutamente nada,cuando me entero de estos cobros en la casa donde vivo yo,llame indignado a vtrobo y me dicen que la empresa will cobra aparte,porque su sistema es diverso trabaja con telefonica inalambrica,al oir esto veo que vtrobo le echa toda la culpa a will,luego de esto llamo a will y me dicen que efectivmente ellos tienen un valor distinto al slm,pero jamas cobran cargo de acceso

entre llamar y discutir con este tipo de personas,luego chequiar la web reclamos.cl y ver que no se hace nada,me puse a pensar en esto?

quien tiene la culpa vtr o will?

ya que miren esto

cuando uds llaman a persona x que tenga contratado su servicio telefonico en esa compañia ud no tiene idea de eso

porque?

sencillo el numero es casi identico al de una llamada de red fija

pongo un ejemplo:

7880531

a simple vista parece un numero de telefonica local verdad?

pero gracias a ese inconveniente que como les dije a vtr,no soy adivino para saber que x persona tiene otro tipo de servicio,ademas seria ridiculo preguntarle a todo el mundo

oie de que compañia es tu telefono?

ahora bien la telefonica will se diferencia en que empiezan con estos numeros

592-593 o 788

ok,ahora recien hay un poco de informacion,y ademas vtr cuando uno llamada a wil sale una grabacion diciendote:

llamada con cobro adicional

fantastico,despues que miles y millones de usuarios reclamaron se ascurren y hacen este tipo de cosa

que increible no creen?

acaso es la unica solucion que van a dar?

acaso sus usuarios no se merecen un descuento por que la linda y estupida empresa no da informacion como corresponde,y que al parecer la poca tolerencia sobre las compañias que estan llegando con un servicio mejor,te cobren mas saldo del que corresponde por miedo a que salgan perjudicadas?

bueno eso es,y ademas les infomo ya que hay mucha gente que no tiene idea de esto

espero sus opinione,criticas entre todo pero con respeto

saludos

#1 Boa Nerges, 20 Ago 2008
    Última edición: 20 Ago 2008
  2. Javiz

Javiz Invitado

las grandes empresas siempre van a querer ganar, aunq sea desde lo mas minimo, y en el caso de VTR, no creo qe este excento a eso. Pero, como dices, hay mucha gente que no tiene idea de esto (incluyendome), quizas si se creara un poco mas de conciencia, se podria lograr algo, al menos qe bajen las tarifas xd.

Saludos

3. Kümîkø

Kümîkø Invitado

Tipico, siempre querran mas dinero, ninguna empresa se salva
    ^^

4. LiToMiX

LiToMiX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    :eek: no me habia fijado vere las cuentas de la inet al toqqq...
    estos ladrones..
    de todos lados sacan....
    aunq sean 10 pesos pero entre todos los usuarios
    se hacen sus buenos millones más...
    bytes bytez.-

5. Boa Nerges

687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    si a alguien mas le a pasado esto seria bueno,esto se esta poniendo bastante molesto,ya que el cobro que sale por llamar a dichos numeros es bastante diferente a la llamada de un telefono de red fija,por lo cual si alguien mas tiene problemas similares con cualquier tipo de compañia,que postee aca asi podremos hacer algo

saludos

6. ArchimondE

ArchimondE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    mi wuacha vive cerca mio asi es que no llamo a ni un wea... ademas que ocupo el telefono de la pega....

ni ahi con esas compañias ya que JAMAS!!! se podra hacer nada contra ellos

7. hansscheriff

hansscheriff Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo telefono will y se supone que es un numero de casa POR LO CUAL NO DEBIERA HABER NINGUNA DIFERENCIA EN LOS COBROS....esa es la mula que me dijeron cuando lo compre en elos contratos dice

8. hackelo

hackelo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no kaxe la wea

9. Boa Nerges

687/812

Me Gusta recibidos:
    7

mm yo llame caleta de veces,y will me confirmo que cobran aparte slm +un costo adicional porque pasa hacer una llamada rural,te cobran cargo de acceso

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas