Se fue Amalia Granata de “Implacables”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 17 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    186/244

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    Sin dudas el periodismo del espectáculo estamos de luto ya que la blonda panelista Amalia Granata decidió dar un paso al costado y renunciar al programa de la tarde de Canal 9.
    Esta es la feliz venganza de Evelyn Von Brocke, quien decidió dar un paso al costado por que tanto la novia de chuky como LaTorre le hicieron la vida a cuadritos para que se vaya del programa y así ocurrió.
    Ahora la rueda jugo a su favor, ya que la blonda Granata escupió para arriba y le volvió. El canal le acepto con gratísimo gusto la renuncia.
    Ya eran raras las prácticas periodísticas que hacía en el programa, como en el caso de Verónica Ojeda y el móvil frustrado que hizo para el programa.
    Los últimos días de Granata no eran de los mejores, todos dicen que tiene un gran talento para el espectáculo, pero parece que no los supo demostrar porque en el programa quedaba pintada cual decorado de la escenografía ya que opinaba poco y lo que decía era nada.
    El público mediante redes sociales reaccionó muy bien ante la noticia y los comentarios a favor del programa crecían ya que tal parece que el público mucho no la quería y después del papelón, o mejor dicho el pedido de disculpas que dio en vivo a Pamela David.

    Fuente: novashow.net

    ::portalnet::
     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
  3. Shinshu

    Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    144.285
    Me Gusta recibidos:
    15
    Tus post callampas ni las fotos lo salvan, mierdas de post :pozo:
     
  4. Xarlydj

    Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    46.457
    Me Gusta recibidos:
    164
    jajajaja no me cae mal rolitox, pero EEEEEEESSS TOO EEEEES UUUU NA MIERDA, ESTO ES UNA MIERDA, ESTE TIPO DE TEMAS DE FARANDULA ARGENTINA ME DA PROGERIA
    [​IMG]
     
  5. ignacio_321

    ignacio_321 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    19 Feb 2012
    Mensajes:
    24.948
    Me Gusta recibidos:
    16
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas